Pedro, el escamoso: el radical cambio de Paula Dávila tras dejar la TV

Sandra Reyes protagonizó Pedro el escamoso. La actriz interpretó a la indecisa Paula Dávila.

Pedro, el escamoso, protagonizado por Miguel Varonni, es una de las telenovelas colombianas que más éxito ha tenido, tanto así que México compró los derechos para hacer su propia versión. Los personajes supieron atrapar al público y otros hasta arrancaron suspiros, uno de ellos es el personaje de Sandra Reyes, quien interpretó a Paula Dávila.

Después de 20 años, los actores han cambiado notoriamente. Uno de ellos es ella, Sandra Reyes, quien decidió dejar la televisión y cambiar totalmente de vida. Hoy en día vive alejada de la ciudad, cultivando su propia comida y con una nueva ideología de vida.

Aunque muchos han pedido que regrese a la pantalla, la artista está bastante segura de lo que quiere, la tranquilidad de la naturaleza y su comodidad fuera de las telenovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inf ninoscamaraaccion@gmail.com

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

Y aunque vive alejada de las pantallas, está en constante comunicación con sus seguidores. A través de sus publicaciones, se puede ver cómo es su día a día, cosechando sus alimentos y disfrutando de una vida más sencilla.

Asimismo, señala que su personaje en Pedro, el escamoso es la antítesis de ella misma, pues hoy en día odia los tacones y los trajes apretados.

"La minifalda es lo más incómodo que hay. A mí lo que me gusta es la comodidad, amo las faldas largas. Los tacones son una tortura", indicó la actriz a Caracol Televisón.

Respecto a su nueva vida, la recordada actriz declaró que está orgullosa de ser hippie. "La cultura hippie es una cultura de vida", señaló.

Hoy en día, Sandra Reyes no usa productos estéticos, mucho menos se pinta el cabello. Muy orgullosa señala que no le preocupa que las personas sepan la edad que tiene a través de su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

"A mí no me importa envejecer, no quiero esconder que tengo 43 años de experiencia. Creo que uno se tiene que vestir como a uno le gusta. Ustedes se pueden vestir como quieran, como un mamarracho, me importa 5, soy un mamarracho feliz", aclaró entre risas.

¿De qué trata Pedro, el escamoso?

Un hombre llega a la ciudad en busca de un mejor futuro, trabaja como chofer en una empresa y se enamora de la secretaria de su jefe.

¿Cuándo se estrenó Pedro, el Escamoso?

Pedro el Escamoso es una telenovela colombiana de Luis Felipe Salamanca y Dago García producida y transmitida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003. 

¿Quiénes protagonizaron Pedro, el Escamoso?

Fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, con la participación antagónica de Javier Gómez y las actuaciones estelares de Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán, Diego Ramos y Marcela Mar (en ese entonces conocida como Marcela Gardeazábal).

El baile del Pirulino en Pedro, el Escamoso

Te puede interesar