• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camilo tiene fotos de fans peruanos en el muro de su casa con Evaluna

El cantanteCamilo Echevarría muestra su casa y sorprende con fotos de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camilo tiene fotos de fans peruanos en el muro de su casa con Evaluna
    El cantanteCamilo Echevarría muestra su casa y sorprende con fotos de sus fans.

    Camilo y Evaluna Montaner decidieron mostrar la casa donde vivirán tras haber contraído matrimonio. Muy emocionados enseñaron cada rincón de su vivienda, sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención y emocionó a sus fans, especialmente a los de Perú.

    El cantante colombiano tiene en el muro de su casa una serie de fotos de todos los fans que ha conocido a lo largo de sus viajes a diferentes países, entre ellos está un seguidor peruano, a quien Camilo recordó con mucha emoción.

    El artista contó que tiene la foto de ese seguidor peruano porque fue uno de los primero que lo saludó al llegar a Perú. Asimismo, recordó con cariño su estadía en nuestro país y a su gente.

    “Tenía más fotos, pero se me acabaron los ganchitos”, señaló el artista, quien destacó que ver todas las fotos colgadas en su muro le llenan de inpiración.

    Camilo emociona a sus fans tras cantar en vivo 'Por primera vez' con Evaluna

    Tras mostrar su casa, Camilo brindó un concierto online donde recordó muchos de sus éxitos, además de uno que le llena de mucha alegría, su dúo con su esposa Evaluna, Por primera vez. La pareja deleitó a sus fans con este tema. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Camilo tiene fotos de fans peruanos en el muro de su casa con Evaluna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY