• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de ‘You’ falleció a causa del coronavirus

Mark Blum falleció el jueves por complicaciones en su salud por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de ‘You’ falleció a causa del coronavirus
    Mark Blum falleció el jueves por complicaciones en su salud por el coronavirus.

    ¡Una pena! La pandemia del coronavirus se está llevando muchas vidas alrededor del mundo, por ello debemos acatar las normas que ha establecido el Presidente de la República Martín Vizcarra.

    Una de las personas que ha fallecido a causa del covid-19 es Mark Blum, un reconocido actor que trabajó en Desperately Seeking Susan y su último trabajo fue en la exitosa serie de Netlifx, You.

    El sindicato de actor SAG fue el encargado de dar la noticia:

    «Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus», se dijo en el comunicado realizado por la vicepresidenta del sindicato SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

    Carrera de Mark Blum

    El artista empezó su trabajo en Broadway en 1977 con ‘The Merchant’ y fue parte de las obras ‘Lost in Yonkers’ y algunas versiones de ‘The Best Man de Gore Vidal’.

    También ha tenido papeles en películas como ‘Desesperately Seeking Susan’ y ‘Shattere Glass’ y su trabajo en la serie de Netflix ‘You’.

    Wapa, recuerda que el Perú y el mundo está pasando un momento bastante complicado, solo podremos superar el coronavirus si nos quedamos en casa haciendo caso al Presidente Martín Vizcarra, a los Ministros, a la Policía y a todas las Fuerzas Armadas.

    Recuerda que hay mucha gente trabajando por el país afuera, nosotros solo debemos quedarnos en casa. Juntos podremos vencer al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de ‘You’ falleció a causa del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY