• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer con CÁNCER TERMINAL compone una ÚLTIMA CANCIÓN para dejar las REGALÍAS a su hijo de 7 años

Una cantante de Estados Unidos compuso una última canción para dejar asegurado a su hijo de siete años, debido a que ella tiene cáncer terminal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer con CÁNCER TERMINAL compone una ÚLTIMA CANCIÓN para dejar las REGALÍAS a su hijo de 7 años
Mujer con CÁNCER TERMINAL compone una ÚLTIMA CANCIÓN para dejarle todos los BENEFICIOS a su pequeño hijo

Cat Janice, una talentosa cantante de 31 años de Washington, Estados Unidos, ha conmovido a muchos con su valiente lucha contra un cáncer terminal desde 2022.

A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores el duro pronóstico recibido, revelando que su enfermedad había avanzado significativamente. Enfrentándose a esta difícil realidad, Janice ha decidido enfocar sus esfuerzos en dejar un legado para su hijo, transformando su música en un regalo duradero para él.

Cat Janice escribe una última canción para asegurar a su hijo

En un emotivo mensaje, Janice expresó su deseo de que su última canción, 'Dance you outta my head', creada especialmente para el cumpleaños de su hijo, sea utilizada ampliamente, asegurando así que los beneficios vayan directamente a su pequeño.

A pesar de que el cáncer de pulmón le ha quitado la capacidad de hablar, su mensaje ha resonado fuertemente, llevando la canción a alcanzar una gran popularidad en TikTok y otras plataformas, utilizándose más de 350,000 veces en una semana y generando ingresos significativos para el futuro de su hijo.

La historia de Janice y su canción ha capturado la atención y el apoyo de la comunidad en línea, destacando el impacto positivo que las redes sociales pueden tener.

Su valentía y su deseo de asegurar el bienestar de su hijo incluso después de su partida, han inspirado a muchos, demostrando la fuerza del espíritu humano ante las adversidades más difíciles.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer con CÁNCER TERMINAL compone una ÚLTIMA CANCIÓN para dejar las REGALÍAS a su hijo de 7 años

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY