• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre carga a su hija con cáncer para bailar el vals por sus quince años y escena conmueve redes

La emotiva escena sacó muchas lágrimas con su baile de padre e hija en su quinceañero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre carga a su hija con cáncer para bailar el vals por sus quince años y escena conmueve redes
Padre carga a su hija con cáncer para bailar el vals por sus quince años y escena conmueve redes | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

La fiesta de quinceaños es esperada por muchas jóvenes quienes anhelan lucir un lindo vestido en el día de su cumpleaños número 15. Así fue como una quinceañera con cáncer cumplió su sueño de bailar junto a su padre el clásico vals y la escena se volvió viral en redes sociales.

Kao Lee, es una usuaria bastante activa de TikTok y, aunque la mayoría de su contenido es sobre sus preferencias musicales, esta vez se viralizó con un video diferente.

El pasado 9 de noviembre compartió en la plataforma china un video en el que aparece bailando con su papá; no obstante, esta no era una escena como cualquier otra ya que al ser paciente con cáncer y solamente tener una pierna, el momento emocionó a todos los presentes.

Su padre tuvo que cargarla para poder bailar el vals por sus quince años. Durante los 30 segundos que dura el video se puede ver la emoción de su progenitor quien pudo compartir el momento con su pequeña quien lucía un lindo vestido lila y una coronita.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Las imágenes no tardaron en captar la atención de los usuarios de TikTok y en cuestión de horas el clip se volvió viral recaudando más de 6 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.

“Admiración y respeto para toda la familia, incluida a la hermosa y valiente quinceañera”, “Me hizo llorar, yo haría mil veces lo mismo por mi hija”, “Yo llorando tan temprano”, “El baile más bonito que han visto mis ojos”, “La sonrisa de esa muñeca lo dice todo”, “Soldados, tienen permiso para llorar”, “Esto es demasiado hermoso”, “Mis respetos”, “Se me puso el corazón chiquito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la mencionada red social.

SOBRE EL AUTOR:
Padre carga a su hija con cáncer para bailar el vals por sus quince años y escena conmueve redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY