• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La NASA lanzó calendario 2024 gratis y en español: cómo descargar impresionantes imágenes

El calendario de la NASA cuenta con fotos exclusivas tomadas por el satélite James Webb y con información de interés de la Agencia Espacial.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La NASA lanzó calendario 2024 gratis y en español: cómo descargar impresionantes imágenes
La NASA lanzó su calendario 2024 y aquí te enseñamos a descargarlo | Foto: composición Wapa

El esperado Calendario Científico 2024 de la NASA ya se puede descargar. La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha lanzado su aclamado calendario repleto de imágenes de alta calidad, inmortalizando momentos fascinantes capturados por la agencia.

Este almanaque, disponible en español, es mucho más que un simple compendio de fechas; es una ventana visual al universo que permitirá al público disfrutar de forma gratuita de impresionantes fotografías. Cada imagen cuenta una historia cautivadora y ofrece una visión única de los misterios del cosmos.

¿Cómo descargar el calendario de la NASA 2024?

El Calendario Científico 2024 de la NASA en español e inglés lo puedes descargar a través del sitio web oficial de la agencia. INGRESA AQUÍ.

wapa.pe

¿Qué sale en el Calendario de la NASA 2024?

El Calendario Científico 2024 de la NASA llega repleto de fotografías captadas por el telescopio espacial James Webb. Así también, se podrán ver destacados hallazgos que completan “14 meses de imágenes inspiradoras de nuestras misiones”, se menciona en la web oficial de la agencia.

Este almanaque llega para el Gran año de la Heliofísica, como ha sido nombrado el 2024 por la NASA, con imágenes que tiene como objetivo captar la esencia de la exploración científica. Cada imagen es una mezcla de colores vibrantes y escenas que resaltan los impresionantes secretos del cosmos.

SOBRE EL AUTOR:
La NASA lanzó calendario 2024 gratis y en español: cómo descargar impresionantes imágenes

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY