• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales PODEROSOS en Navidad: Cinco formas para ATRAER EL AMOR y la prosperidad en nochebuena

Los agüeros no se limitan al 31 de diciembre, pues también existen tradiciones especiales durante la Noche de Navidad para expresar y materializar buenos deseos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales PODEROSOS en Navidad: Cinco formas para ATRAER EL AMOR  y la prosperidad en nochebuena
Celebra la Navidad con energía positiva con estos sorprendentes rituales.

Rituales Mágicos en Navidad: Cinco formas para atraer el amor y la prosperidad esta nochebuena. Se acerca el fin del año 2023, un momento en el que los peruanos se juntan en una serie de agüeros y rituales con el fin de atraer abundancia, salud e incluso amor para el próximo año.

Si eres de las personas que buscan rituales para atraer suerte, prosperidad, salud o amor, o simplemente estás interesado en explorar estas prácticas, Wapa ha recopilado algunas de las tradiciones más comunes en esta fecha especial que podrían interesarte.

Ritual con Sal: Cómo utilizarla para liberar malas vibraciones

Para llevar a cabo este ritual navideño, necesitarás sal marina que rociarás en pequeñas cantidades por los rincones de tu hogar. Es ideal realizar este procedimiento el día anterior o al inicio del 24 de diciembre. Al final del día, barre la sal, dirigiéndola hacia la puerta de salida, expulsándola hacia el exterior, eliminando así cualquier energía negativa junto con la sal.

Las velas

Es importante destacar que en numerosos hogares, las velas son un elemento imprescindible en la mesa durante la cena navideña. Los expertos sugieren el uso de velas en tonos rojos, verdes o dorados, ya que simbolizan el amor, la salud y la abundancia, respectivamente.

Estas velas deben ocupar un lugar central en la mesa y pueden complementarse con decoraciones navideñas como muérdago y laurel. Es recomendable encender las velas al inicio de la cena navideña para potenciar su significado simbólico y crear un ambiente especial durante la celebración.

Colocar monedas en el Árbol de Navidad: Una tradición llena de buenos deseos

La tradición implica colocar siete monedas debajo del árbol de Navidad para atraer la prosperidad financiera al hogar. Algunas personas optan por utilizar monedas reales, mientras que otras emplean las famosas moneditas de chocolate. 

Según algunos expertos, consumir estas monedas a la medianoche puede ser un gesto que atraiga la presencia del dinero. Adicionalmente, tener adornos de color dorado en el árbol de Navidad se considera un buen augurio para atraer una economía próspera, ya que este color simboliza el oro.

Muérdago para la protección

El muérdago, un pequeño arbusto con fuertes connotaciones de suerte y prosperidad en numerosas culturas, ha sido considerado un símbolo protector. Colocar este pequeño árbol en un jarro o jarrón dentro del hogar se considera una forma de resguardar a la familia. Asimismo, se acostumbra colocar una rama en la puerta de entrada, simbolizando la protección para quienes salen y entran. 

El Poder del ritual de la ropa interior en Nochebuena

En la víspera del 24 de diciembre, se considera ideal estrenar ropa interior de color rosado o rojo para atraer buena energía, amor e incluso fertilidad. Es crucial destacar que, en este caso, la importancia recae en que la prenda sea nueva y haya sido un regalo de alguien cercano.

Por otro lado, también es una tradición compartir este gesto regalando prendas interiores de estos colores a las personas más allegadas, con el propósito de transmitir buenos deseos y energías positivas para el próximo año.

SOBRE EL AUTOR:
Rituales PODEROSOS en Navidad: Cinco formas para ATRAER EL AMOR  y la prosperidad en nochebuena

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY