• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Santos es tendencia tras inesperada reacción: “Cerrón, no te metas con mi voto”

¡Se sacó la casaca! Excandidato presidencial y su sorpresiva reacción al encarar en vivo, al fundador de Perú Libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Santos es tendencia tras inesperada reacción: “Cerrón, no te metas con mi voto”
    Vladimir Cerrón.

    Rafael Santos Normand, excandidato por Perú Patria en las Elecciones generales de 2021, se hizo tendencia luego de su inesperada reacción durante el programa de Milagros Leiva.

    El también exalcalde del distrito de Pueblo Libre desde el 2007 hasta el 2014, se encontraba siendo entrevistado junto a la congresista electa de Renovación Popular, Norma Yarrow y al expresidente de la Confiep, Roque Benavides.

    Ya casi por finalizar el programa, la periodista invitó a sus panelistas a dar unas palabras de despedida. Fue en ese momento que Santos sorprendió a los televidentes: se puso de pie, se sacó la casaca y mostró su camiseta de la selección peruana y con mucha solemnidad exhortó al fundador del Partido Perú Libre.

    “Mi mensaje final es para el señor Cerrón: con el voto de los peruanos no te metas, ese es mi mensaje. Los peruanos tenemos derechos, derechos a votar y a que nuestro voto se respete. No te metas con mi voto”, manifestó.

    Luego del impredecible momento, cientos de internautas compartieron en redes sociales el video y realizaron diferentes comentarios al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Santos es tendencia tras inesperada reacción: “Cerrón, no te metas con mi voto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY