Joven que se grabó dejando sus secreciones nasales en el Metro de Lima fue sentenciado

Poder Judicial le ordenó someterse a un tratamiento psicológico tras su bochornoso comportamiento que indignó al Perú a inicios de pandemia

Daniel Livimoro Yepez, el joven que protagonizó un acto repulsivo a inicios de la llegada de la pandemia a Perú, fue condenado a un año y cuatro meses de prisión suspendida por el Poder Judicial. 

El condenado no podrá ausentarse del lugar donde vive, tendrá que someterse al control biométrico y cumplir con el pago de S/ 1500 soles.

Por otra parte, las autoridades lo obligan a someterse a un tratamiento psicológico en una institución cercana a su casa debido a su bochornoso accionar.

Su repulsivo acto

Era el mes de mayo y la cifra de contagios y muertes comenzaban a dispararse en todo el Perú. De pronto, en redes sociales, se viralizó un vídeo que indignó a toda la población.

El sujeto viajaba en el tren del Metro de Lima, cuando de pronto se grabó quitándose la mascarilla y luego de sobarse el rostro y la nariz, cogió las barandas. Además, pronunció mensajes desafiantes, lo que constituiría delito contra la salud pública.

"Se creen todo lo que les dice el Estado. Acá estoy yo y no me va a pasar nada”, dijo en aquel entonces.

Te puede interesar

SÍGUENOS