• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy inició la inscripción de voluntarios para los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19

Agradecieron el interés de los peruanos para participar como voluntarios en esta fase de la prueba de dos vacunas contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy inició la inscripción de voluntarios para los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19
    Agradecieron el interés de los peruanos para participar como voluntarios en esta fase de la prueba de dos vacunas contra el coronavirus.

    Este domingo 30 de agosto, a las 11 de la mañana, inició el proceso de inscripción para el primer grupo de candidatos que recibirán las vacunas inactivadas contra la COVID-19.

    Como ya se había anunciado, la sede de inmunización será en el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

    “Se agradece el alto grado de interés de los ciudadanos por participar como voluntarios en el estudio fase III de prueba de dos vacunas inactivadas contra la COVID-19 en el Perú”, se lee en la web www.vacunacovid.pe.

    En esta página podrás encontrar un enlace rojo que señala “deseo participar”. Al dar clic, serás llevado a un formulario de registro, que se desactivará automáticamente una vez que se hayan inscrito 3000 voluntarios.

    Otro segundo grupo de 3000 candidatos será elegido para la sede del Centro de Investigación Clínica e Inmunizaciones de la Clínica Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y será puesto a disposición del público en los siguientes días.

    Los primeros 3000 voluntarios serán contactados por teléfono tras registrarse. Ellos deberán confirmar la recepción a través de un mensaje de validación que se enviará a sus correos electrónicos respectivos.

    "Reiteramos a la población y a los voluntarios que su participación en el estudio no implica que estén protegidos de la COVID-19, por lo que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes", señaló la UPCH.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy inició la inscripción de voluntarios para los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY