• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bono BCP de 760 soles: consulta AQUÍ el LINK y verifica si eres beneficiario

Conoce si puedes cobrar el Bono BCP ‘Yo me sumo’ y el procedimiento para retirar los 760 soles que entregará la entidad financiera durante el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bono BCP de 760 soles: consulta AQUÍ el LINK y verifica si eres beneficiario
    Conoce si puedes cobrar el Bono BCP ‘Yo me sumo’ y el procedimiento para retirar los 760 soles que entregará la entidad financiera durante el estado de emergencia.

    Luego de los múltiples subsidios (Bono ruralBono independiente y Bono familiar universal)que ha otorgado el Gobierno para que las familias peruanas puedan hacerle frente a la cuarentena, mucho ha sido el malestar de la población vulnerable, pues esta ayuda benefició un mínimo porcentaje de esta población. Ante ello el Banco de Crédito del Perú (BCP) decidió alivianar esta crisis económica.

    Así nace el Bono ‘Yo me sumo’ del Banco de Crédito del Perú (BCP). La campaña del mismo nombre lanzada por la institución financiera logró recaudar un total de S/ 126.3 millones gracias al aporte de 73.000 peruanos. Ahora, este dinero será repartido a más de 150.000 familias en todo el territorio nacional.

    Yo me sumo del BCP benificiarios LINK oficial

    Tal como sucede con los demás subsidios, para saber si eres beneficiario del bono ‘Yo me sumo’ debes ingresar a la plataforma oficial bono.yomequedoencasa.pe con tu DNI. Quienes califiquen para acceder a los S/760 obtendrán toda la información de la fecha y lugar para retirar el monto.

    ¿Dónde consultar si soy beneficiario del bono BCP?

    Para consultar si eres parte de la lista de beneficiarios del bono del BCP deberás ingresar a la página web bono.yomequedoencasa.pe digitando tu Documento Nacional de Identidad.

    ¿Cuál es la plataforma del bono Yo me sumo del BCP?

    La plataforma oficial del bono ‘Yo me sumo’ es la misma establecida por el Estado peruano para sus otros subsidios monetarios como el Bono universal familiar, el Bono rural y el Bono independiente. Puedes acceder a toda la información haciendo click en bono.yomequedoencasa.pe.

    ¿Cuál es el LINK del bono BCP 2020?

    Haz click AQUÍ para consultar si eres beneficiario de los 760 soles que otorga el BCP: bono.yomequedoencasa.pe

    ¿Cuánto es el monto que dará el BCP?

    La campaña del Banco de Crédito del Perú que recibió el nombre #YoMeSumo logró recaudar un total S/ 126.3 millones, monto que será repartido en forma de bonos de S/760 a más 163.116 hogares en situación de pobreza y extrema pobreza.

    bono.yomequedoencasa.pe del BCP

    El BCP anunció que entregará un bono único de S/ 760 para 163,116 hogares en situación de pobreza y pobreza extrema, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el coronavirus

    ¿Cómo inscribirse al bono Yo me sumo del BCP?

    No es posible inscribirse al bono del BCP. Para consultar si forma parte de la lista de beneficiarios de los 760 soles, debes ingresar con tu DNI a la plataforma bono.yomequedoencasa.pe.

    ¿Cómo cobrar el bono Yo me sumo del BCP?

    Para consultar si eres beneficiario del bono ‘Yo me sumo’ del BCP, deberás ingresar con tu DNI a bono.yomequedoencasa.pe, la plataforma habilitada por el Estado peruano para la difusión de la información acerca de sus subsidios.

    Con información de: La República.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bono BCP de 760 soles: consulta AQUÍ el LINK y verifica si eres beneficiario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY