¡Merecidos aplausos! Enfermera llora al ser recibida como heroína por sus vecinos

Los médicos y enfermeras son la primera línea que nos protegen contra el coronavirus, lo menos que merecen son aplausos.

Son varias las personas que salen por sus ventanas y balcones a aplaudir la labor de los trabajadores públicos, entre ellos el personal médico que trabaja arduamente para cuidar a los contagiados de coronavirus, así como atender a otros.

Uno de los conmovedores casos es el de Tayla Porter que con tan solo 22 años, ya tiene muchas responsabilidades, al ser una de las enfermeras y paramédicas que están al cuidado de enfermos con COVID-19. Su noble trabajo fue reconocido por sus vecinos, quienes, al verla la despidieron con aplausos cuando se disponía a ir al trabajo.

La emocionante escena hizo que la enfermera no pueda contener las lágrimas ante el cariño de sus vecinos de la localidad inglesa de Basingstoke. Pero no solo la despidieron con mucho cariño, sino que también le dejaron unos chocolates y un pastel casero en su auto como forma de agradecimiento.

“Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico, justo el impulso que necesitaba”, escribió Ali, la orgullosa mamá, en el video que compartió.

Cabe mencionar, que no son los únicos que merecen aplausos, además de los Policías, personal médico y Fuerzas Armadas, también están los trabajadores de limpieza que mantienen nuestras calles limpias o que realizan labores de desinfección.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS