• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante de Piura dona almuerzos al personal que trabaja en plena pandemia

A pesar del aislamiento social obligatorio por la presencia del coronavirus, un restaurante en Piura no dudó en aportar su granito de arena para apoyar a quienes si trabajan en plena pandemia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante de Piura dona almuerzos al personal que trabaja en plena pandemia
    A pesar del aislamiento social obligatorio por la presencia del coronavirus, un restaurante en Piura no dudó en aportar su granito de arena para apoyar a quienes si trabajan en plena pandemia

    ¡Cadena de solidaridad! En medio de la crisis, los peruanos siguen demostrando que la solidaridad es uno de los valores que los caracteriza con actos como este.

    Y es que en plena expansión del coronavirus en nuestro país y la disposición por el aislamiento social, son los policías, personal de salud y Fuerzas Armadas quienes suman esfuerzo para que toda la ciudadanía se encargue de cumplir las normas impuestas por el ejecutivo.

    wapa.pe

    Pero, su incansable labor ha ablandado mucho más los corazones de los peruanos, quienes no dudaron en apoyar, dentro de lo que pueden a estas valerosas personas que arriesgan su salud e integridad día a día.

    Es así que, el Restaurante Costa Norte de Talara en Piura tuvo un noble gesto con los miembros en trabajo. En la puerta de su negocio colocaron un panel que decía “FF.AA, PNP, serenazgos y personal de salud hoy apoyamos con almuerzo gratis”.

    Un usuario en Facebook se encargó de mostrar este noble acto por parte de la empresa y animó a que más personas en la región se animen a replicar el ejemplo.

    wapa.pe

    Sin duda alguna, este hecho fue aplaudido por los cibernautas y compartido por más de siete mil personas, demostrando que, incluso en momentos difíciles, los peruanos podemos unirnos para poder salir adelante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante de Piura dona almuerzos al personal que trabaja en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY