• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Valiente policía ayuda a mujer con su perro herido en medio de cuarentena

A través de Facebook, las fotos conmovedoras de una dueña y su perro se han vuelto viral tras pedir ayuda a un agente de la PNP en medio de la cuarentena en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Valiente policía ayuda a mujer con su perro herido en medio de cuarentena
    A través de Facebook, las fotos conmovedoras de una dueña y su perro se han vuelto viral tras pedir ayuda a un agente de la PNP en medio de la cuarentena en Perú.

    Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) no dejan de sorprendernos con su acciones nobles para ayudar a los más animales más indefensos durante la cuarentena obligatoria debido a la llegada del coronavirus en el Perú.

    En esta oportunidad, un valiente policía acude al llamado de una mujer que tenía en brazos a su perro enfermo como se puede ver en las imágenes que están circulando en Facebook y otras redes sociales.

    Gracias a la usuaria Desireé Sifuentes, quien compartió el caso en su cuenta personal, podemos ver la ayuda que brindó el efectivo policial a esta persona que lloraba por su mascota.

    "Estaba en mi cuarto avanzando unas cosas, cuando de pronto escuché llorar muy fuerte a alguien. Era esta señorita con su perrito (a), no encontraba movilidad para llevarlo seguramente a la veterinaria de emergencia, entonces, nuestro querido policía la llevó. ¡Gracias, gracias, gracias!", se lee en la publicación de Facebook

    Los comentarios de los usuarios no se demoraron en llegar, quienes felicitaron al agente PNP y se mostraron preocupados por el animalito.

    “¿Qué le habría pasado a su bebé? Gracias a los agentes del orden”, “Que hermoso gesto por parte de la PNP”, “Gracias por apoyar, ven q esos actos hacen creer q todavía el mundo NO está perdido”, “Hermoso gesto, gracias señor policía”, escribieron los internautas en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos las imágenes del perro que causaron sensación en la redes sociales. ¡Nuestras felicitaciones a los amigos de la policía

    wapa.pe

    Actualización del caso del perro auxiliado por el agente PNP 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Valiente policía ayuda a mujer con su perro herido en medio de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY