• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Que gran corazón! Voluntarias arequipeñas donan víveres a militares y ancianos

EnFacebookunas mujeres arequipeñas salieron a donar comida y agua a personal del Ejército Peruanoy adultos mayores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Que gran corazón! Voluntarias arequipeñas donan víveres a militares y ancianos
    EnFacebookunas mujeres arequipeñas salieron a donar comida y agua a personal del Ejército Peruanoy adultos mayores.

    A fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus en nuestro país el Ejecutivo dispuso la orden de cuarentena obligatoria. Sin embargo, sabemos que tanto miembros de salud como de la Policía Nacional y del Ejército Peruano deben continuar con sus labores a diario.

    Ante esta situación y como gesto de solidaridad un grupo de voluntarias del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa salieron a entregar comida y agua tanto a adultos mayores que se encontraban en las calles como a militares.

    En Facebook publican entrega de donaciones

    La presidenta de este comité, Jennifer Neira y esposa del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, compartió en Facebook la ayuda que ha prestado.

    “Desde muy temprano preparamos comida y refrigerios para las personas que hoy necesitan de nosotros”, posteó en su red social.

    wapa.pe

    La labor social que ha brindado se extendió a personas de la tercera edad que estaban en las calles y también se organizaron para llevarlo hasta los hogares de quienes más lo necesitan.

    Asimismo hicieron un pedido a otros comités de diversas municipalidades y a la ciudadanía en general a brindar cualquier tipo de ayuda a policías y militares que trabajan por la seguridad de la población.

    wapa.pe

    “Si por tu casa ves a militares o policías cuidando tu zona, solidarízate con ellos, obséquiales agua, gaseosa, galletas, frutas y si puedes un plato de comida. Ellos no son hierro, sienten frío, hambre, sed, están afuera mucho tiempo parados y bajo la lluvia, lejos de su familia, por cuidar nuestras vidas. Imaginemos que fuera tu hijo, tu Padre, hermano, tío, sobrino, primo, etc”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Que gran corazón! Voluntarias arequipeñas donan víveres a militares y ancianos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY