• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigo de joven que amenazó con violar a hija de sereno: “Él está muy arrepentido”

Trasamenazarde manera ruin al sereno de La Molina,uno de los protagonistas de la gresca se pronunció para aclarar el malentendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigo de joven que amenazó con violar a hija de sereno: “Él está muy arrepentido”
    Trasamenazarde manera ruin al sereno de La Molina,uno de los protagonistas de la gresca se pronunció para aclarar el malentendido.

    Tras la difusión del vídeo donde un joven, que era intervenido junto a sus amigos, amenazó con violar a la hija de un serenazgo, uno de los protagonistas se pronunció sobre la acusación.

    Daniel Habibi de 18 años pidió disculpas por su actuar e indicó que su error fue "comportarse de esa manera en público”.

    “Yo pido disculpas, así como ayer lo dije, los vecinos no tienen la culpa, ni tampoco tienen por qué escuchar nuestros gritos, ni la gresca contra los serenos. Yo he auto reflexionado y tengo claro que mi error ha sido, tal vez, comportarme de esa manera en público”, indicó a Buenos Días Perú.

    Asimismo, aclaró que fue su amigo quien vociferó la terrible frase hacia el trabajador edil. No obstante, reservó su identidad.

    “Toda la culpa ha sido echada hacia mi persona por lo mismo que mi nombre ha sido muy manchado en ciertos medios periodísticos, en las redes sociales. Todo el barro, se podría decir, me ha caído a mí. “Me ahorraría muchos problemas diciendo el nombre de la persona, pero, así como yo, él también tiene una familia, un nombre, una imagen y no me gustaría que con lo que estoy pasando sea partícipe otra familia más”, mencionó.

    Manifestó que su amigo y el trabajador edil se agredieron físicamente. Daniel también indicó que el joven acusado se encuentra compungido por su accionar “Él me ha demostrado es que está arrepentido”, finalizó.

    Información previa 

    ¡El colmo! Unos jóvenes en aparente estado de ebriedad protagonizaron un escándalo en La Molina. Según las imágenes registradas, los serenos del distrito se acercaron hasta ellos para pedirles que se retiraran del lugar, pero uno de ellos, Daniel Habibi Ramírez (19), amenazó a un sereno con abusar sexualmente de su hija.

    Según las declaraciones de una vecina, los vecinos del lugar habrían llamado al personal de Serenazgo para que retiraran de la zona a tres jóvenes que estaban bebiendo y gritando palabras vulgares en la vía pública de la zona conocida como ‘Las Praderas’.

    Según la información de Panamerica, los serenos procedieron a retirar a los jóvenes, ocasionando la molestia de ellos. Sin embargo, con un tono altivo y retador, uno de los protagonistas del escándalo increpó a unos de los serenos por haberlo llamado “pavo” y lo retó a volver a llamarlo así.

    “Vienes acá a tildar a uno de pavo. A ver dime, pues ¿Cómo te llamas? Oye, conche*** Identifícate, pues. ¿Me has dicho pavo o qué?”, recriminó Daniel Habibi Ramírez, quien seguidamente amenazó al sereno con abusar sexualmente de su hija. “A tu hija la vamos a violar, pavo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amigo de joven que amenazó con violar a hija de sereno: “Él está muy arrepentido”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY