• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke y sus duras confesiones tras ser víctima de acoso callejero

Emilia Clarke hizo una recopilación de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar como por ejemplo: el acoso callejero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Clarke y sus duras confesiones tras ser víctima de acoso callejero
    Emilia Clarke hizo una recopilación de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar como por ejemplo: el acoso callejero.

    Emilia Clarke ha pasado por fuertes situaciones este 2019 no solo con el fallecimiento de un ser muy querido y atravesar por problemas de salud. Sin embargo la protagonista de la serie Games of Thrones ha demostrado ser una mujer muy fuerte y sobre todo sin pelos en la lengua, es más de una ocasión ha levantado su voz en contra del machismo y los estereotipos que buscan "encajonarnos".

    En una reciente entrevista para el medio The Guardian, la actriz reveló que en más de una ocasión ha sido víctima del acoso callejero y que en varias ocasiones se ja sentido acosada por sus seguidores quienes dejaban regalos en la puerta de su casa, incluso le han dado objetos que para ella supera la intimidad.

    "Lidiar con acosadores es horrible porque, como una mujer soltera que camina por la ciudad, ya siento que me están siguiendo. Es confuso, porque tener una relación con personas que no conozco es una gran parte de lo que quería cuando firme. Me importa lo que el arte hace a las personas. Pero conlleva una responsabilidad, y cuando dejas la puerta de tu casa te llevas (esa responsabilidad) contigo", increpó.

    "Es un camino difícil de navegar. Porque a veces, (los fanáticos) te agarran físicamente y tus instintos entran en acción. Cuando ves el shock registrado en la cara de otra persona, dices,  ‘¿Dónde está el peligro?’ Y luego te das cuenta, ‘oh, soy yo, soy el peligro’", profundizó la actriz. 

    Emilia Clarke acaba de protagonizar recientemente la película Last Christmas, una comedia romántica ambientada en la época navideña.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Clarke y sus duras confesiones tras ser víctima de acoso callejero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY