• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A abrigarse! La temperatura bajará hasta los 13 grados, según Senamhi

Senamhiinforma queLimaseguirá con bajas temperaturas y continuarácon una máxima de 17grados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A abrigarse! La temperatura bajará hasta los 13 grados, según Senamhi
    Senamhiinforma queLimaseguirá con bajas temperaturas y continuarácon una máxima de 17grados.

    En Lima y otras partes del Perú afrontan uno de los inviernos más fríos. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) indicó que la temperatura mínima en Lima será de 13°C  y la máxima será 17 °C para este domingo 18 de agosto. 

    Senamhi informó que el cielo estará cubierto entre nublado y con presencia de llovizna moderada.

    Asimismo, el pronostico del clima para hoy en Lima Este alcanzará un mínimo de 13 °C y la máxima de 16 °C. El cielo una vez más estará tétrico y con presencia de garúas en toda la capital.

    wapa.pe

    Mientras que en Lima Oeste, las temperaturas alcanzarán un mínimo de 14°C y la máxima sería 17°C. Y presentará el mismo panorama que Lima Este.

    ¿Qué es la helada y friaje?

    Senamhi explica en su cuenta en Twitter, las diferencias de estos dos términos usados durante el invierno. Helada es cuando la temperatura disminuye por debajo de los 0°C en la sierra; mientras que el friaje, es el descenso brusco de la temperatura en la selva.

    wapa.pe

    ¿Cómo son los vientos en Perú?

    El anticiclón del pacífico sur es un sistema atmósferico que se ubica sobre el océano y apoya el ingreso de vientos intensos en la costa peruana, según Senamhi.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A abrigarse! La temperatura bajará hasta los 13 grados, según Senamhi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY