• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima se mantendrá con garúa y bajas temperaturas ¡Protégete del frío!

Las bajas temperaturas seguirán para este sábado 17 de agosto. Habrá presencia de garúa durante el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima se mantendrá con garúa y bajas temperaturas ¡Protégete del frío!
    Las bajas temperaturas seguirán para este sábado 17 de agosto. Habrá presencia de garúa durante el día.

    Seguirán los días fríos y oscuros en nuestra capital. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) indicó que la temperatura mínima en Lima será de 13°C para este sábado 17 de agosto.

    El Ministerio del Ambiente (Minam) informó que la temperatura máxima será de 16°C y el cielo estará cubierto entre nublado y con presencia de llovizna ligera.

    wapa.pe

    Asimismo, el Senamhi señaló que el índice máximo de rayos UV en nuestra ciudad llegará al nivel 10, sobre todo al mediodía.

    Mientras que en Lima Oeste las temperaturas alcanzarán un mínimo de 14°C y la máxima sería 17°C. Se espera que el cielo se mantenga cubierto todo el día.

    ¿Qué es la radiación UVB?

    También llamado como “radiación ultravioleta B.I”, la UVB es un conjunto de rayos invisibles que procedentes de la energía del sol que generan quemaduras, oscurecimiento, engrosamiento y cáncer de piel.

    Asimismo, estos rayos también pueden provocar dificultades en los ojos y en el sistema inmunológico, por eso, se recomienda la utilización de filtros solares para la protección de la piel.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lima se mantendrá con garúa y bajas temperaturas ¡Protégete del frío!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY