• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A abrigarse! Lima presentó la temperatura más baja en los últimos 31 años

El Senamhi estimó que la temperatura máxima para este jueves 15 será de 18°c en Lima oeste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A abrigarse! Lima presentó la temperatura más baja en los últimos 31 años
    El Senamhi estimó que la temperatura máxima para este jueves 15 será de 18°c en Lima oeste.

    ¡A tomar sus precauciones! Senamhi (La estación del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología) reveló que la madrugada del martes se registró una temperatura nocturna de 10 grados, la más baja en los últimos 31 años en la ciudad de Lima.

    La última vez que la ciudad capital registró una temperatura de 10 grados fue el 21 de agosto de 1988, resaltó el Senamhi.

    Para el jueves 15 de agosto el organismo meteorológico indica que la temperatura máxima en Lima oeste será de 18°c con un índice máximo UV de 10 (Muy alta).

    wapa.pe

    Mientras que la temperatura más baja es de 14°C

    wapa.pe

    ¿Por qué hemos visto brillo solar en los últimos días en Lima?

    Los días martes 13 y miércoles 14 se registró brillo solar en la ciudad capital, esto debido a debilitamiento del Anticiclón del Pacífico Sur y al vórtice costero. La estaciones del Senamhi de Jesús María y La Molina registraron 16°C y 19°C respectivamente a las 12:00.

    wapa.pe

    Del 15 al 18 de agosto la temperatura en la Sierra disminuirá

    El organismo meteorológico, mediante su página web informó que desde la madrugada del jueves 15 de agosto hasta las primeras horas de la mañana del domingo 18, la temperatura tendrá un descenso en las localidades que estén por encima de los 3000 m.s.n.m.

    wapa.pe

    El día más bajo será el viernes 16 de agosto en la sierra central con un registro de hasta -12°c. ¡Ya los sabes wapa, a tomar tus precauciones y a estar abrigada! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A abrigarse! Lima presentó la temperatura más baja en los últimos 31 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY