• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Reformator', el gobernador Schwarzenegger aclara a Donald Trump que está vivo

Arnold Schwarzenegger decidió responder al presidente, Donald Trump, para recordarle que aún sigue vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Reformator', el gobernador Schwarzenegger aclara a Donald Trump que está vivo
    Arnold Schwarzenegger decidió responder al presidente, Donald Trump, para recordarle que aún sigue vivo.

    Enfrentamiento político. Arnold Schwarzenegger decidió no callar sobre los comentarios que Donald Trump tuvo ante el actor.

    No es la primera vez que existe un intercambio de comentarios entre ambos. Pero en esta ocasión, el popular 'Terminator' quiso recalcar al presidente de Estados Unidos que estaba más vivo que nunca. 

    Todo inició cuando Trump se encontraba en la Casa Blanca comentando en una cumbre de medios sociales, pero fiel a su personaje el mandatario de 73 años indicó que el gobernante estaba muerto de forma sarcástica.

    wapa.pe

    "Arnold Schwarzenegger ... ¿Sabes qué? Murió ... yo estaba allí ", manifestó Donald al medio Yahoo News que se ubicada dentro de la residencia presidencial con el periodista Hunter Walker. 

    Por ello, Walker decidió detallar lo ocurrido, "el presidente estaba hablando de las calificaciones de aprendiz cuando dijo que Schwarzenegger 'murió'. Cosas de la vida real y la muerte ". 

    wapa.pe

    Ante este polémico comentario del líder de EE.UU. el famoso de Hollywood respondió en su cuenta de Twitter, "todavía estoy aquí.¿Quieres comparar las declaraciones de impuestos, @realDonaldTrump?"

    Este cruce de mensajes generó controversia en las redes sociales de los dos personajes políticos. Pero, esta no es la primera vez que han expuesto sus discrepancias.

    wapa.pe

    Arnold Schwarzenegger vs. Donald Trump

    Hace dos años, el exrepresentante de California comentó,"Me encantó cada segundo de trabajar con NBC y Mark Burnett. Todos, desde las celebridades hasta el equipo de mercadotecnia y el departamento de mercadeo, eran 10 directos, y volvería a trabajar con todos en un programa que no tiene este equipaje", informó a Variety

    wapa.pe

    Refiriéndose el actor como "equipaje" a la asociación de Donald Trump. Además, antes de esa declaración explicó a la revista Empire, que no volvería ser parte de la emisión televisiva del presidente, a su vez por el posible boicot que habría sufrido el programa porque hasta ese momento el empresario tenía un crédito de productor ejecutivo.

    wapa.pe

    Aunque Arnold culpó la disminución de las calificaciones al presidente de EE.UU. En el mismo programa, Trump afirmó que Schwarzenegger era simplemente malo en el trabajo.

    "Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un trabajo realmente malo como Gobernador de California y aún peor en el Aprendiz ... ¡pero al menos lo intentó mucho!", sentenció el político

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Reformator', el gobernador Schwarzenegger aclara a Donald Trump que está vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY