6 hermosas películas que enseñan a los niños el amor por los animales
Únete al canal de Whatsapp de WapaAprender a respetar y amar a los animales son los valores que todos deberíamos de tener. Por ello, es importante que como padres enseñemos a nuestros hijos que tanto los domésticos y silvestres que merecen respeto.
La infancia es una de las mejores etapas vitales para adquirir valores y que mejor que enseñarles a los niños a respetar y amar a los animales con películas muy conmovedoras con las que mencionaremos en el siguiente artículo. ¡Atenta y toma nota!
Una pareja de tres
Esta película trata de un joven matrimonio decide incorporar a su vida un cachorro, Marley, antes de atreverse a dar el salto de tener un bebé. Durante el proceso de convivencia el cachorro se había convertido en un perro de 45 kilos que hará de su vida una verdadera locura.
Posteriormente, Marley les acompañará durante las siguientes etapas de su vida, colmando de amor y diversión a toda la familia, que va creciendo. Una historia que te cautivará de principio a fin.
Tarzán
Este clásico de Disney narra la historia de un niño huérfano que es encontrado y adoptado por un gorila hembra tras quedar abandonado en la selva. Crecerá feliz con los animales hasta que una expedición de exploradores llega a la jungla. En ese momento, Tarzán descubrirá quién es realmente y tendrá que decidir cuál es su mundo.
En esta película se muestra cómo la crueldad y como la avaricia humana puede dañar a los animales, mientras que la bondad y el respeto pueden salvar su vida.
Siempre a tu lado (Hachiko)
Sin duda uno de los más conocidos y que nos ha hecho derramas más de una lagrima es Hachiko, la cual cuenta una historia real de un profesor universitario que decide adoptar un perro abandonado. Es una narración sobre el amor incondicional y la fidelidad más profunda. Quien te quiere de verdad siempre te busca, siempre te espera.
Ferdinand
Ferdinand es un toro amable y bonachón a quien los demás toros ridiculizan por no ser agresivo. Tras ser adoptado por un afable hombre y su hija, Nina, Ferdinand se verá atrapado de nuevo por sus captores, que desean venderlo a un matador de toros. Ferdinand no dejará de luchar por volver con Nina.
Esta historia nos muestra la cara más cruel y la más amable de los seres humanos, y nos enseña a respetar la vida por encima de las tradiciones.
Uno más de la familia
Tras ser separada abrupta e injustamente de su dueño Lucas, la perrita Bella huye tratando de regresar a su lado. El camino no será fácil, pues tendrá que recorrer 650 kilómetros y superar innumerables obstáculos. Sin embargo, el amor que siente por Lucas le dará las fuerzas para no rendirse hasta volver a encontrarlo.