• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff comparte en Instagram recuerdos de su parto en casa

La protagonista de Lizzie McGuire reveló un momento muy personal sobre cómo fue dar a luz en su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilary Duff comparte en Instagram recuerdos de su parto en casa
    La protagonista de Lizzie McGuire reveló un momento muy personal sobre cómo fue dar a luz en su hogar.

    La actriz y cantante Hillary Duff compartió un video muy íntimo y tierno en su cuenta de Instagram segundos después de haber dado a luz en su propio hogar en donde recibió a su menor hija Banks Violet Bair.

    En el corto video se puede observar a Hilary dentro de una piscina, cargando a su recién nacida en brazos y que devela que Duff optó por un parto natural dentro del agua.

    Parto en Casa

    instagram prueba

    Tanto su esposo Matthew Koma como su familia la apoyaron en la decisión desde el comienzo y se informaron al respecto del proceso tanto para buscar doulas y matronas experimentadas en partos en casa.

    “Tuvimos que esterilizar todas las zonas de la casa donde yo podría encontrarme en el momento del parto y además comprar sábanas, toallas y demás elementos médicos para el momento", comenta Hilary al podcast Dr. Berlin’s Informed Pregnancy.

    Sin embargo, también se preparó para cualquier eventualidad que la tuviera que hacer cambiar de parecer y tener que ir a un hospital.

    Smothie de placenta

    instagram prueba

    La actriz es otra mamá que se suma a la tendencia de las celebridades de alimentarse con su propia placenta. La cantante reveló que mezclaron la placenta de su bebé con zumo de frutas y bayas y lo hicieron un smoothie.

    Duff también comentó que lo restante de la placenta se trituró y convirtió en cubos de hielo para añadir a futuras bebidas.

    Esta es una práctica que se ha vuelto común entre las celebridades estadounidenses como Katie Holmes, Jennifer López o Kim Kardashian quienes no han dudado en experimentar con diversas recetas con placenta o incluso convertirlas en pastillas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hilary Duff comparte en Instagram recuerdos de su parto en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY