• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Frases para no dejar pasar el saludo a una mamá y amiga especial

Los mensajes pueden ser el mejor regalo si tienen las palabras idóneas para la receptora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Frases para no dejar pasar el saludo a una mamá y amiga especial
    Los mensajes pueden ser el mejor regalo si tienen las palabras idóneas para la receptora.

    Reconocer a las amigas en fechas importantes y cuando podamos es un buen hábito para mantener viva una gran amistad.

    Si tienes una amiga cercana que además de ser parte de tus seres queridos y tu círculo más cercano no pierdas la oportunidad de saludarla y recordarle cuanto la quieres.

    Si no se te dan tan bien las palabras en el momento tal vez después de leer están frases te sientas más inspirada para hacer tu propio salido o también puedes utilizarlas para hacerle llegar tus mejores deseos.

    Pre-mamá

    “Tu madre es una persona íntegra, con el legado que te ha dejado no dudo que serás una excelente madre por todos los ángulos y aspectos. Felicidades en esta nueva etapa amiga”.

    Madre Primeriza

    wapa.pe

    “Aunque algunos quisieron refutar tu desempeño como madre, muy por el contrario, has dejado sorprendidos y avergonzados a quienes no creían en tu sensibilidad maternal. Feliz día de la Madre amiga”.

    Gran amistad

    “Los tiempos van cambiando, pero los sentimientos perduran por siempre. Eres mi gran amiga y siempre te ofreceré mi apoyo incondicional cuando lo necesites, recuerda que tus hijos son mis hijos y viceversa. Feliz día de la madre”.  

    Madre soltera

    wapa.pe

    “Siempre te desenvolviste como padre y madre para tus hijos, eso es muy valorado por todos nosotros que, aunque no somos tu familia te consideramos con mucho orgullo como parte de ella. Feliz día de la madre”.

    Madre con recién nacido

    “Recibe un saludo especial en este día de la madre y un beso enorme a tu bebé, aunque estemos un poco alejadas te recuerdo con mucho cariño. Feliz día de la madre”.

    Madre humorista

    wapa.pe

    “Eres súper divertida, imagino que tus hijos están siempre gozando de tu buen humor. Espero sigas con esa chispa de antes. Felicidades”.

    Madre juerguera

    “Ya es tiempo de darnos una gran celebración como las de antes y ahora más por el Día de la madre y por nuestra gran amistad que nunca nos defrauda. Muchas felicidades amiga”.

    Madre BFF

    “Eres una amiga muy valiosa para mí. Espero que, en esta nueva etapa de vida de Mamá, tus días se llenen de mucha felicidad y te conviertas en la mejor mamá para tu pequeñuelo. Feliz día de la madre BFF”.   

    Madre guerrera

    wapa.pe

    “Continuamente te muestras como una madre aguerrida, has demostrado a todos el haberte esforzado por tus hijos para salir adelante. Muchas felicidades en tu día”.

    Con esta breve compilación de frases podrás hacer llegar los saludos de acuerdo al tipo de mamá que desees saludar y no perder esa cercanía con quien consideras una amiga especial.

    No dejes pasar esta fecha tan importante y de celebración para recordarle a esa madre amiga cuanto reconoces su labor como mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Frases para no dejar pasar el saludo a una mamá y amiga especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY