• https://wapa.pe/mujer/1400012-ariana-grande-convirtio-icono-feminismo-marcha-mujeres-empoderamiento-feminismo-instagram-redes-sociales

Ariana Grande se convirtió en icono del feminismo en “Marcha de las mujeres”

Las canciones de Ariana Grande han llenado las pancartas de miles de manifestantes. Conoce las razones en esta nota.

Washington volvió a ser sede de la popular Marcha de las Mujeres donde miles de ellas toman las calles para protestar sobre las políticas represivas de Donald Trump. Mujeres de todas la edades y estratos sociales se sumaron a la lucha por la igualdad de género y la defensa de sus derechos. En esta jornada se reunieron distintas artistas como Jennifer Lawrence, Cameron Díaz y Katy Perry. Pero fue, una de las ausentes para que se convirtió en la protagonista del evento.

La cantante Ariana Grande que no pudo estar presente en la manifestación, pero su esencia sí. Muchas de las letras de sus canciones fueron usadas por decenas de mujeres como lemas y gritos feministas. Gesto que la misma artista no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

Pancartas de Ariana Grande

Letras de dos de sus hits como Thak U, next o God is a Woman llenaron miles de pancartas y convirtieron a Ariana Grande en una musa inspiradora.

Este hecho demuestra que existe un “efecto Ariana” en la sociedad, porque no solo su canciones están en lo más alto, como es el caso de su nueva canción ‘7 rings’, sino que logra llevar su mensaje de empoderamiento a través de ellas, donde busca el desarrollo del amor propio en las mujeres.

Te puede interesar

X