• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rachel McAdams y la impactante fotografía extrayéndose leche durante una sesión de fotos

La instantánea fue compartida en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rachel McAdams y la impactante fotografía extrayéndose leche durante una sesión de fotos
    La instantánea fue compartida en sus redes sociales.

    A pesar que la lactancia materna es un acto natural y hermoso, algunas personas lo miran como algo sexual y ofensivo. Ante ello, la actriz Rachel McAdams se mostró a favor de este acto posando vestida de Versace y con un extractor de leche.

    La imagen ha causado revuelo entre sus seguidores y se ha vuelto viral contando con más de 31 mil me gusta. La instantánea ha sido compartida por la editora de la revista, Claire Rothstein, en la que se puede ver a Rachel, quien se convirtió en mamá en abril de este año, con una chaqueta de Versace, diamantes Bvlgari y con dos extractores en sus pechos.

    La intérprete de Regina George en la película “Chicas pesadas” acompañó a la imagen con un texto dirigido a todas las madres que amamantan a sus hijos y que no tienen que sentir vergüenza porque es un acto natural.

    instagram prueba

    “Hay un millón de motivos por los que quería publicar esta fotografía. Obviamente es porque Rachel McAdams luce increíble y literalmente fue un sueño trabajar con ella, pero también esta sesión de fotos fue realizada cuando ella tenía alrededor de seis meses de haber dado a luz a su hijo, así que entre tomas ella se encontraba extrayéndose leche y también amamantando a su bebé.

    Apreciándonos mutuamente, no logramos ponernos de acuerdo sobre de quién fue la idea de tomar esta fotografía, pero yo aún estoy segura que fue idea suya, lo que me hace amarla aún más. Amamantar es lo más normal del mundo y no puedo imaginarme cómo o por qué es algo que las personas vean con mala cara o se asusten.

    Ni siquiera creo que necesite explicarlo, pero quería publicar esta fotografía ahí afuera, así que, si esto cambia la percepción de algunas personas sobre algo tan natural, tan normal y tan increíble, entonces será genial. Además, ella está vistiendo Versace y diamantes Bulgari, así que esto es algo grandioso. Un gran reconocimiento a todas las mujeres.

    Nota aclaratoria: Yo no me veía ni por un segundo así de fabuloso mientras me extraía leche o amamantaba. Y eso también está bien”, finalizó la Rachel McAdams.

    Cabe mencionar que anteriormente se ha visto a otras famosas revolucionar las redes al apoyar la lactancia, como Gisele Bundchen dar el pecho a su bebé mientras se arregla para un evento de trabajo o la modelo Lorena Van Heerde amamantar durante una sesión de fotos, así como la actriz Olivia Wilde o la modelo Natalia Vodianova.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rachel McAdams y la impactante fotografía extrayéndose leche durante una sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY