Marco Aurelio Denegri y la entrevista sin censuras a Mónica Cabrejos [VIDEO]

El intelectual peruano Marco Aurelio Denegri decidió invitar a Mónica Cabrejos a su programa y no dudaron en hablar de muchos temas sin censura. 

El 27 de julio de este año, los peruanos recibimos una lamentable noticia. Uno de los pocos intelectuales que apostaban por la buena televisión falleció. Marco Aurelio Denegri murió a causa de una fibrosis pulmorar a vísperas de Fiestas Patrias dejando un gran vacío a todos los peruanos.

Marco Aurelio Denegri siempre apostó por la televisión cultural con su programa “La Función de la Palabra”, transmitido por el canal del Estado. El intelectual se dedicaba a comentar y criticar el buen uso del lenguaje.

Además, Denegri también solía tener entrevistas con diferentes intelectuales del medio. Una de las entrevistas que llamó más la atención fue la de César Hildebrandt, con quien habló sobre la “televisión basura” del país.

La entrevista se hizo tendencia mundial, sin embargo, otra presentación que generó mucha polémica fue la de Mónica Cabrejos, quien habló junto a Marco Aurelio temas de sexualidad femenina.

Cabrejos llegó al programa para promocionar su libro “Ni Puta ni santa” y el lingüista resaltó mucho el trabajo de la conductora y hasta la calificó de “ilustre invitada” “Es una entrevista muy interesante y remunerativa con nuestra ilustre invitada", indicó Denegri.

La entrevista se hizo en el año 2013 pero en el 2016 se volvieron a encontrar para hablar sobre el Enamoramiento y el sexo en la mujer. “Hablamos de la libertad sexual, los mitos sociales del amor y hasta de juguetes sexuales”, mencionó Mónica en sus redes sociales.

“Creo que muchísimas mujeres pueden suscribir eso del amor eterno, pero todas ellas se refieren a condiciones de estabilidad económica, de tranquilidad”, mencionó el intelectual, a lo que la periodista respondió: “Se casan con la idea de que el amor es eterno y de que el matrimonio será para siempre” indicó Mónica Cabrejos.

Echa un vistazo al video en youtube:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS