• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Elizabeth Guzmán, la hispana que pertenece a la Cámara de Delegados

La peruana Elizabeth Guzmán, es una trabajadora social y política estadounidense y es una de las nominadas a Premios Wapa 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Elizabeth Guzmán, la hispana que pertenece a la Cámara de Delegados
    Conoce a Elizabeth Guzmán, una de las nominadas para Premios Wapa 2018 como "Activista Social"

    Elizabeth Guzmán es la primera mujer hispana en ser electa en la Cámara de Delegados del estado de Virginia en Estados Unidos. La peruana dio sus primeros pasos en el mundo de la política hace diez años, cuando llegó a ese país.

    Guzmán de 44 años, hizo historia hace un par de meses al responderle al presidente Donald Trump, después de que diera su discurso de la unión en el Congreso de Estados Unidos. Ya que afirmó que el mandatario reemplazó el respeto por el racismo.

    “Trump ha reemplazado la igualdad con la intolerancia, el respeto con el racismo. El presidente ha atacado nuestras familias, eliminó el programa conocido como DACA y amenaza con deportar a los jóvenes soñadores que son patriotas y valientes”, fueron algunas de sus palabras durante su discurso.

    Este discurso no solo llamó la atención por las fuerte palabras que tuvo la peruana Elizabeth Guzmán contra el presidente de los Estados Unidos y su gobierno, sino que todo lo dijo en español, tras un pedido que le hizo Nancy Pelosi, Líder de la Minoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

    Por esta razón Elizabeth Guzmán está nominada a los Premios Wapa 2018, en la categoría “Activista Social”, si quieres que ella sea la ganadora, debes ingresar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y vota por ella. Además no te olvides de postular a tu Heroína anónima dejando tus datos y gana S/. 500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Elizabeth Guzmán, la hispana que pertenece a la Cámara de Delegados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY