• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Ella es Alexandra Temple, la creativa diseñadora de joyas

Conoce más de la exitosa trayectoria de Alexandra Temple, diseñadora de joyasde la marca que tiene su nombre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Ella es Alexandra Temple, la creativa diseñadora de joyas
    La empresaria peruana tiene una exitosa joyería, Alexandra Temple

    Las mujeres peruanas somos aguerridas, luchadoras, fuertes y emprendedoras. Así lo demuestra Alexandra Temple, diseñadora de joyas que a través del arte y los metales más selectos realiza las colecciones más exitosas de fina bisutería de la industria. Su lucha y perseverancia han marcado su vida, por eso es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018 en la categoría "Empresarial".

    Algo que tenía claro Alexandra Temple es que el arte era su pasión, por eso desde muy joven estudio diferentes cursos que  la formaron en este difícil camino.  En 1999 estudió el curso de velas decorativas en el Museo de Arte de Lima, al mismo tiempo estudió pintura al frio y al horno. Para perfeccionar sus estudios, se especializó en repujado en aluminio, y cursos libres de pintura y decoupage.

    Fue en el 2002 que inició su romance con la joyería, cuando inició sus estudios de joyeria en vitro fusión. Luego de eso comenzó sus diseños en plata 925, especializándose en ellos y ampliando sus conocimientos continuamente con cursos complementarios para lograr la perfección en orfebrería y diseño de joyas.

    Es una mujer competitiva, pues en más de una ocasión participó en el Concurso Nacional de Plata del Perú (2004, 2005, 2006 y 2008).  

    En la actualidad su marca que lleva su nombre, Alexandra Temple , es una orgullosa embajadora de la Marca Perú.  A través de ello ha sido representante de nuestro país en diferentes exposiciones internacionales de la que es participe.  

    Para ella ser parte de la Marca Perú es una tarea que toma con suma responsabilidad y siempre da lo mejor en cada presentación que tiene para impulsar la imagen del Perú.

    Sin duda Wapa, Alexandra nos muestra que con dedicación y constancia se logran los objetivos soñados. Ella es una de nuestras candidatas a los Premios Wapa 2018 en la categoría  "Empresarial".

    No olvides que ella sea la ganadora debes ingresar a este link: wapa.pe/premioswapa2018 y votar. Además no te olvides de postular a tu Heroína Anónima dejando tus datos y gana S/. 500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Ella es Alexandra Temple, la creativa diseñadora de joyas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY