• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma: Este es el primer vestido que utilizó la princesa de Hannover

Alessandra de Osmautilizará cuatro vestidos durante las celebraciones de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma: Este es el primer vestido que utilizó la princesa de Hannover
Este es el primer vestido que utilizó Alessandra de Osma en su cena de ensayo.

¡Llegó el día! Hoy, Alessandra de Osma contraerá nupcias con el príncipe Christian de Hannover en la Iglesia San Pedro ubicada en el Centro de Lima. La princesa de Hannover tuvo su cena de ensayo posterior a su boda, en la cual dio la bienvenida a amigos y familiares de la alta sociedad limeña y realeza europea.

Este fin de semana (días que durará las celebraciones de su boda) utilizará cuatro vestidos los cuales están diseñados por modistas internacionales y de alto prestigio en el mundo de la moda y la alta costura.

El primer vestido que utilizó Alessandra de Osma en su cena de ensayo fue una prenda con estampado de flores, escote en “V” y mangas con volumen. Este modelo pertenece a una colección pasada, la de Primavera/verano 2017 de la firma londinense Borgo de Nor.

La madre de Alessandra, Elizabeth Foy Vásquez utilizó un vestido similar pero con silueta “wrap dress (prenda que favorece a cualquier edad). Los usuarios expertos en moda calificaron a la princesa de Hannover como “atrevida” al combinar flores rosas sobre un fondo rojo.

Alessandra de Osma también lució un maquillaje muy natural y optó por el cabello lacio, lo cual la hizo lucir muy hermosa, fresca y radiante. Sin duda la joven ha puesto en práctica sus conocimientos en cuanto a moda, ya que ella cuando tenía 16 años fue modelo en las pasarelas de Nueva York.

Diversas fuentes han confirmado que Alessandra de Osma utilizará 4 vestidos del cual ya hemos visto uno. Cabe la posibilidad que su vestido de bodas sea simple pero elegante, dejando de lado los modelos voluminosos.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma: Este es el primer vestido que utilizó la princesa de Hannover

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY