3 increíbles formas de llevar un cinturón [FOTOS]

Quieres lucir un outfit diferente, con un solo accesorio lo podrás lograr, por eso aquí te mostramos tres formas diferentes que puedes llevarlo.

El cinturón es un accesorio que muchas veces no tomamos en cuenta cuando armamos nuestro outfit, lo encontramos de todos colores, tamaños y materiales, con una hebilla, dos y hasta de tres. Son adecuados para darle forma a nuestras curvas y mejor nuestro atuendo, por eso es importante saber cómo usarlo.

Este accesorio debe ser el complemento favorito de toda mujer, pues cualquier outfit puede mejorar con la ayuda de uno. Por eso aquí te mostramos tres formas diferentes que puedes utilizar el cinturón.

NO TE PIERDAS: Mickey Mouse se convirtió en el protagonista de una nueva línea de ropa [FOTOS]

Para acentuar la cintura:

cinturon1

Los cinturones son ideales para simular que tenemos una cintura pequeña. Para que dé resultado debes usarlos en prendas con volumen. Ya sea con chompas tejidas, vestidos con vuelo o faldas con mucha estructura. Es importante usar este accesorio según nuestra complexión., por ejemplo si eres una chica delgada y bajita te recomiendo los cinturones delgados. En cambio si eres una chica muy alta o bien tienes una figura más grande, los cinturones gruesos son ideales.

Con jeans:

cinturon2

Con este accesorio puedes llevar tu atuendo a otro nivel, ya que le dará un toque de personalidad a tu outfit. Es ideal para resaltar las curvas, además con este tipo de outfit puedes usar cinturones con diferentes diseños de hebillas, colores o texturas.

TAMBIEN LEE: Instagram: Mayra Goñi y 5 outfits de verano que puedes copiar fácilmente [FOTOS]

Con prendas oversize:

cinturon3

Los cinturones son ideales para utilizar con prendas grandes y holgadas, ya que ayuda a darle una linda forma al cuerpo y verte muy sexy.

Te puede interesar