• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mickey Mouse se convirtió en el protagonista de una nueva línea de ropa [FOTOS]

Como motivo del 90 aniversario de Mickey Mouse, este fue la inspiración den unos diseñadores, que no tuvieron mejor idea que realizar su desfile en Disneyland. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mickey Mouse se convirtió en el protagonista de una nueva línea de ropa [FOTOS]
Mickey Mouse es el protagonista de una nueva linea de ropa

En un impactante desfile titulado “The Happiest Show on Earth” que se llevó a cabo en los parques de Disneyland en California, inspirado en Mickey Mouse. Humberto Leon y Carol Lim presentaron anoche su colección Primavera 2018, donde el famoso ratón fue el protagonista de cada prenda.

La colaboración de Disney con Opening Ceremony® es el lanzamiento de “Mickey The True Original”, una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus de este famoso personajes como ícono de la cultura pop.

La campaña cobrará vida a través de colaboraciones de moda con otras marcas originales, así como con contenidos atractivos y eventos que abarcarán el impacto de Mickey Mouse en el pasado, presente y futuro. Este evento marcó el primer desfile de moda que se celebra en Disneyland en 40 años.

El desfile tuvo lugar Disneyland, exactamente en Toon Town, hogar de Mickey y Minnie Mouse, Pluto, Goofy y Pato Donald, y contó con la participación exclusiva de Mickey y Minnie vestidos con diseños de Opening Ceremony®.

La colección, que incluye prendas masculinas, femeninas y unisex, le aporta un toque de lujo a la clásica iconografía de Disney. Para las prendas femeninas, Opening Ceremony® reinterpreta el arte vintage de Mickey Mouse, transformando al divertido personaje en estampas poco convencionales que se vuelcan en vestidos de seda, pantalones de tafeta y túnicas de popelín.

Estas prendas saldrán al mercado el noviembre del 2018, y tu Wapa, ¿lo comprarías?

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mickey Mouse se convirtió en el protagonista de una nueva línea de ropa [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY