• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney abrirá la ciudad de Star Wars en su parque temático [FOTOS Y VIDEO]

La compañía anunció que en un par de años, 'La Fuerza' estaráen sus parques de Disneyland de California y el Walt Disney World de Florida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney abrirá la ciudad de Star Wars en su parque temático [FOTOS Y VIDEO]
    La compañía anunció que en un par de años, 'La Fuerza' estaráen sus parques de Disneyland de California y el Walt Disney World de Florida.

    ¡Esta es una excelente noticia para todos los fans de Star Wars! Disney acaba de anunciar la fecha de su nuevo y ambicioso proyecto basado en el universo de la guerra de las galaxias. Se trata de la expansión de sus parqué temáticos Disneyland de California y el Walt Disney World de Florida.

    Los parques temáticos  se han propuesto ser los más grande de su historia, con una extensión de 5,6 hectáreas, más grande que Cars Land, que tardó casi seis años en construirse con una extensión de 4,9 hectáreas.

    wapa.pe

    La nueva área de Star Wars, que aún no tiene un nombre oficial, fue anunciada en el 2015 y se encuentra en construcción pues abrirá sus puertas en el 2019, según lo indicó el CEO de la compañía Disney, Bob Iger. "Estamos creando un mundo espectacular que significará nuestro parque más grande”.

    wapa.pe

    El ‘Star Wars Land’, nombre que se le ha dado de manera no oficial, ha confirmado hasta el momento  dos nuevas atracciones, una donde los fanáticos podrán volar a bordo del Millennium Falcon, y otra en donde  pondrá a los visitantes en el centro de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, y lo mejor de todo es que usarán un sable de luz.

    wapa.pe

    En la extensión presentarán mercados callejeros y droides negociantes, salas de espectáculos, restaurantes, e incluso una cantina inspirada en la de Mos Eisley, una ciudad ficticia del planeta Tatooine.

    Ya lo sabes, empieza a ahorrar para el 2019 que el universo de Star Wars sin duda estará increíble.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney abrirá la ciudad de Star Wars en su parque temático [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY