• https://wapa.pe/moda/1205359-8-outfits-que-puedes-usar-en-una-primera-cita-fotos

8 outfits que puedes usar en tu primera cita [FOTOS]

Toda mujer se preocupa mucho en su apariencia en lo que va a vestir, mucho más cuando va a tener una cita, por eso aquí te mostramos 8 outfits que puedes usar.

Cuando tenemos una cita lo que primero que se nos viene a la mente es ¿Qué me pongo? Ya que buscamos vernos muy bien para sorprender a esa persona.  Y aunque tenemos ropa no sabemos cómo combinarlas.

Por eso, aquí te mostramos ocho outfits que puedes usar en tu primera cita.

Vestidos de punto:

Estos vestidos son prendas tejidas, ideales para usar con unas zapatillas, ballerinas o botas altas, como es una ropa casual, va muy bien para este tipo de salidas.

Algo negro:

Aunque en una salida nada forma, es importante verte bien y resaltar sin parecer que te hayas esforzado para hacerlo. Por eso usar una prenda negra es fundamental, ya sea con una blusa, una pantalón, una falda o unos zapatos.

Maxi prendas:

Estas prendas están de moda, puedes vestir una chompa grande con unos jeans ajustados. Este outfit es ideal para ir al cine a comer.

Maxi vestidos:

Si quieres verte espectacular pero casual a la vez esta prenda es la perfecta, ya que los vestidos holgados no se enfocan en una sola zona, además tienen una linda caída.

Un polo blanco:

Es una prenda básica que toda mujer debe tener en su armario, ya que queda muy bien con el jean. Puedes combinarlo como quieras, este look es ideal para eventos al aire libre o pequeñas escapadas al campo.

Look sport chic:

Este look se trata de llevar un estilo formal usando unos zapatos deportivos, esto ayudará a no verte tan formal, además de ser muy cómodo.

Minifalda:

Si quieres verte sensual en tu cita, esta es una prenda que puedes usar, sin verte vulgar, ya que esta prenda aunque sea pequeña puede cubrir muy bien tus zonas.

Pantalones anchos:

Aunque te sientas súper sexy vistiendo jeans, leggins o vestidos, esta es una prenda que debes vestir, ya que te da un look fresco y diferente.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS