• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo secar tus jeans en 4 minutos?

Tienes una salida importante y tus jeans favoritos no están secos. Pues te presentamos un truco casero que te salvará la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo secar tus jeans en 4 minutos?
Tienes una salida importante y tus jeans favoritos no están secos. Pues te presentamos un truco casero que te salvará la vida.

Nos encanta compartir estos trucos. Wapas, en más de una oportunidad nos hemos visto en serios problemas por lavar nuestros jeans a última hora o hemos sido víctimas de una mala jugada, como la mancha de una bebida.

Los jeans recién lavados puede secarse en alrededor de 5 horas, si es que el sol no está tan intenso. Un día nublado puede convertirse en nuestro peor enemigo, ya que tendremos nuestros pantalones colgados por largas horas.

Ahora, ¿podemos hacer algo para que seque más rápido? La respuesta es “sí, se puede”. En este pequeño tutorial te vamos a enseñar cómo hacerlo y solo necesitas pocos elementos que puedes encontrar en tu casa.

1. Coge tu jean y extiéndelo en una superficie plana, como una mesa o silla.

2. Toma varios ganchos que usas para colgar la ropa y cierra la parte superior del pantalón, por donde están los botones y cierre. Debe de quedar como una fila de estos ganchitos. Imagina que estuvieras cerrando una bolsa.

wapa.pe

3. En la parte inferior del pantalón (por donde salen los pies) coloca ganchos de la misma forma que hiciste anteriormente. La única variante es que debes de dejar el centro sin sujetar.

4. Coloca la boca de tu secadora de cabello en esa abertura que dejaste y varía las intensidades. Esto debes de hacerlo en las dos “piernas” del jean. Verás cómo se infla al mismo estilo de un globo.

Recuerda poner un plástico o una tela debajo del pantalón para que no mojes nada y pueda quedarse ahí la humedad de la prenda.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo secar tus jeans en 4 minutos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY