• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viste totalmente de jean! Resalta tu estilo con esta clásica prenda

Toma en cuenta estos tips para lucir un outfit completo de jean. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Viste totalmente de jean! Resalta tu estilo con esta clásica prenda
Toma en cuenta estos tips para lucir un outfit completo de jean.

Cuando nos vestimos de jean uno de los grandes restos es no parecer una publicidad de Levi´s de los 90 o lucir como Justin y Britney en un MTV Music Awards. El total look jean es fabuloso. Sus distintas tonalidades y diseños pueden ser tomados en cuenta en diferentes outfits.

Por lo general, el jean oscuro es el más usado porque estiliza la silueta, por lo que las mujeres con cuerpo de pera suelen usar este modelo. Cuando se combina dos prendas de este material, la idea es aprender usar las diferentes tonalidades del azul para resaltar alguna parte del cuerpo, por ejemplo, las piernas o el torso.

Por esa razón, la revista Vogue ha compartido algunos tips para saber combinar un look total jean

Crea texturas

Puedes usar los deslavados y rasgados, es ideal para jugar con el jean y darle mayor profundidad a tu look.

wapa.pe

Contraste de color

Opta por mezclar jean oscuro con un tono más claro, los contrastes de color facilitarán a que no se sienta del mismo material.

wapa.pe

Busca denim rasgado o con botones

Aquí lo importante es darle protagonismo a la textura a tu look. Si eliges prendas rasgadas, con botones o bolsillos será más sencillo encontrar variaciones.

wapa.pe

Color total

Si tienes problemas con el jean clásico, la otra alternativa es simplemente optar por denim de color. Así no tendrás tantas complicaciones de si se ve muy pesado un color con el otro. Opta por un monocromático, verás que no te equivocarás.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Viste totalmente de jean! Resalta tu estilo con esta clásica prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY