• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Short con pantimedias: este el outfit que desearás usar en esta temporada

Esta combinación de prendas arma un outfit perfecto para el cambio de estación. ¡Pruébalo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Short con pantimedias: este el outfit que desearás usar en esta temporada
Esta combinación de prendas arma un outfit perfecto para el cambio de estación. ¡Pruébalo!

La tendencia de short y pantimedias no es nueva, sobre todo cuando hay cambio de clima. Así que, pronto estas prendas inundarán tu clóset desplazando a los jumpsuits, entre otras prendas que solemos usar durante el verano.

En la temporada otoño-invierno esta combinación formada por short y pantimedias oscuras suele imponerse con fuerza para crear looks más casuales. Además, es conocido como un look económico, versátil y que no te deja "pasar frío".

Pero no solo con short puedes usar las pantimedias, este accesorio es fundamental para los outfits de esta temporada otoño, ya que puedes añadir color a los futuros días lúgubres, porque existen diversos tonos con los que puedes armar tu look.

Las pantimedias te permiten utilizar shorts, vestidos o faldas durante el frío, así protegerás tus piernas del clima y tendrás un look distinto y atrevido.

Como, por ejemplo, puedes usar unas pantimedias de rejilla para darle un aire más rockero a tu atuendo o puedes usar también las que tienen diseño, pero eso ya depende del estilo que tengas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo armar tus outfit con pantimedias.

wapa.pe

Usar short jean, blusa o polo de color blanco y una pashmina son una combinación ideal.

wapa.pe

Esta tendencia es perfecta para ir a estudiar. Puedes usar una falda de cuero con pantimedias, botines estilo militar, así le darás un toque grunge a tu look.

wapa.pe

Como ves las pantimedias son accesorios que puedes puedes usar con cualquier tipo de calzado.

Si deseas saber más sobre tendencias y novedades sobre la moda puedes entrar aquí

SOBRE EL AUTOR:
Short con pantimedias: este el outfit que desearás usar en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY