• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y Selena Gomez reintrodujeron esta tendencia de los años 80's

Kendall Jenner y Selena Gomez fueron vistas usando la misma prenda pero con algunas variaciones, lo que podría indicar el regreso de esta tendencia de moda de los años 80's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y Selena Gomez reintrodujeron esta tendencia de los años 80's
Kendall Jenner y Selena Gomez fueron vistas usando la misma prenda pero con algunas variaciones, lo que podría indicar el regreso de esta tendencia de moda de los años 80's.

La onda nostálgica no parece dejar de influenciar al mundo de la moda, y celebridades como Kendall Jenner y Selena Gomez nos lo demostraron al usar una prenda que transformó todo su outfit, haciéndolo lucir cool y relajado.

wapa.pe

Se trataría de unos jeans con efecto de lavado, una tendencia muy característica de los años 80’s. Pero como recordamos, esta moda no solo se veía en los pantalones, también incluyó casacas y chalecos, lo que generalmente hacía que las personas creen outfits de total denim.

wapa.pe

Al igual que Kendall Jenner, los paparazzis capturaron Selena Gomez usando unos pantalones rosados estilo vintage que también tenían el efecto lavado o ‘washed out’.

wapa.pe

Esto nos demuestra que el regreso de esta tendencia de los 80’s regresa en este nuevo siglo pero con una variación: diferentes colores y cortes. ¿Acaso los jeans con efecto lavado serán la gran novedad de este año?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y Selena Gomez reintrodujeron esta tendencia de los años 80's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY