• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué blusa usar según tu tipo de cuerpo? [FOTO]

Wapa aprende a decidir cuál es el tipo de blusa que te hará lucir radiante según tu tipo de cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué blusa usar según tu tipo de cuerpo? [FOTO]
Wapa aprende a decidir cuál es el tipo de blusa que te hará lucir radiante según tu tipo de cuerpo.

Más de una wapa ha tenido un dolor de cabeza al momento de decidir sobre la blusa que desea utilizar, muchas veces no somos conscientes de la diferencia que puede hacer el llevar una blusa sexy y que resalte tus curvas y tu clavícula. Sí, tu clavícula que es una arma de seducción sutil y que al descubierto emana mucha sensualidad.

1. Reloj de arena

A tus curvas de infarto les queda cualquier forma y diseño, sin embargo, las blusas ideales para ti son aquellas estructuradas y tipo corsé. Resaltarán cada una de tus curvas haciéndote ver sexy, no olvides combinarlas con bonito blazer o una chaqueta.

wapa.pe

2. Triángulo

Tu cuerpo tiene en estos momentos a la moda a su favor, ya que las blusas off sholders  son la última tendencia y son las que debes usar. Como sabes las puedes encontrar en una inmensa variedad, procura que la blusa genere volumen en la parte superior para enmarcar mejor tus clavículas.

wapa.pe

3. Triángulo invertido

En este caso vas a necesitar equilibrar tu cuerpo, disimulando la atención en tus clavículas y desviarlas hacia tus caderas, para eso necesitarás unas blusas estilo péplum. Recuerda siempre evitar el volumen en tus hombros y usar escotes en U o corazón.

wapa.pe

4. Cuadrado

Para este tipo de cuerpo es  ideal utilizar blusas envolventes o cruzadas que ayudaran a crear la ilusión de una cintura más marcada al tiempo que enmarca tu busto. Si no encuentras una así busca una con escote V amplio para llevar la atención a tus clavículas.

wapa.pe

5. Ovalado

Tu cuerpo se presta perfecto para los crops tops, especialmente si el diseño es cruzado. Wapa no le temas a estas blusas, combínalos con una falda o pantalón de cintura alta y veras lo perfecto que se  verá tu figura. ¡Dile adiós a los estereotipos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué blusa usar según tu tipo de cuerpo? [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY