• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No puedes caminar en tacos? Este youtuber te enseña en 5 pasos [VIDEO]

El youtuberAlbert Guerrero le enseñó a su compañera cómo caminar correctamente en tacos y no morir en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No puedes caminar en tacos? Este youtuber te enseña en 5 pasos [VIDEO]
El youtuberAlbert Guerrero le enseñó a su compañera cómo caminar correctamente en tacos y no morir en el intento.

Todo es posible con práctica. Wapas, quizás tu has pertenecido a ese porcentaje de mujeres que no podían caminar ni 5 segundos en tacos. Es posible que hayas visto más de una vez pasarelas y a reconocidas modelos para captar el truco y no caer. Con la aparición de nuevas plataformas para compartir contenidos, como YouTube, podemos tener unas clases sin salir de casa. 

El youtuber Albert Guerrero colaboró en un video con Laura Tobo para poder brindar unos tips a la hora de desplazarnos en tacones. Él destacó uno de los errores más frecuentes que cometemos, lanzar todo nuestro peso al tacón y no a la punta. Esto genera que tiemble el zapato cuando caminamos. 

La postura es pieza clave en esta lección de YouTube. Mantener los hombros hacia atrás y mover un poco las caderas te permitirá darte seguridad a la hora de mantener el equilibrio. 

Elegir los tacones adecuados es otro punto a tratar. No porque sean bonitos significan que nos puedan ser de mucha ayuda. Sí recién estás aprendiendo, Albert recomienda que uses unos cómodos y de la talla correcta. En la publicación de la red social podrás encontrar los tips completos de estas estrellas de YouTube

SOBRE EL AUTOR:
¿No puedes caminar en tacos? Este youtuber te enseña en 5 pasos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY