La reina Letizia desempolva una joya de lujo y deja sin palabras a los periodistas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos Reyes han asistido hoy a la entrega de los Premios Internacionales "Rey de España" de Periodismo 2025, celebrada en la Casa de América de Madrid. Estos reconocimientos valoran la excelencia del periodismo en el ámbito iberoamericano. Más allá del acto oficial, este tipo de citas vinculadas al periodismo y la libertad de expresión tienen un significado especial para la reina Letizia, ya que representan una conexión emocional con una etapa pasada de su vida que fue muy significativa.
En esta ocasión tan especial, Letizia ha vuelto a destacar como una de las royals más elegantes, gracias a un estilismo perfecto para inspirar nuestros looks estivales, con el que además ha rescatado de su colección personal una joya muy exclusiva que hacía mucho no lucía.
Una nueva apuesta festiva
El negro sigue siendo una elección segura para cualquier tipo de evento y temporada, y Letizia lo ha vuelto a confirmar con un nuevo diseño en este color que, sin duda, repetirá en el futuro. Se ha decantado por un mono con escote en ‘V’ —un detalle muy favorecedor que estiliza—, mangas cortas acampanadas, silueta cruzada, cintura marcada y pantalones palazzo. La prenda, firmada por Hugo Boss —una de sus casas de moda de cabecera tanto en ocasiones informales como en eventos nocturnos—, recibe el nombre de Debasa. Actualmente tiene un precio de 499 euros, aunque la mayoría de tallas ya están agotadas.
Para elevar aún más el conjunto y añadir un toque de sofisticación, ha apostado por complementos dorados: stilettos de punta fina y tacón alto junto a un clutch a juego, ambos de la firma Magrit. Su cabello ha quedado suelto y ha vuelto a lucir unos pendientes de PDPAOLA que estrenó hace apenas unos días, unos aros desiguales con colgante en forma de nudo y pavé de circonitas blancas, llamados Twist hoops, cuyo precio es de 350 euros. Como ya es costumbre, ha completado el estilismo con su anillo de Coreterno.


La joya más especial del look
No obstante, ni el mono ni los accesorios dorados se llevaron todo el protagonismo: el centro de todas las miradas fue el brazalete que lució en la mano izquierda. Aunque en su día a día suele preferir joyas discretas y no es habitual verla con pulseras, en ocasiones señaladas como esta suele sorprender al desempolvar piezas únicas y cargadas de historia de su joyero. Esta vez ha elegido una pulsera rígida en oro amarillo y blanco con pavé de diamantes perteneciente a la colección Salvaje de Perodri, una pieza que no se le veía desde hace años.
En cuanto a su peinado, ha optado por dejar la melena suelta, con raya lateral y ondas suaves de medios a puntas. El maquillaje ha seguido su línea habitual: un look sofisticado y natural, con el que ha resaltado su bronceado usando colorete anaranjado e iluminador, además de intensificar la mirada con un delineado en tono cobre.
