Blake Lively deslumbra de blanco y con sonrisa triunfal tras vencer a Justin Baldoni
Únete al canal de Whatsapp de WapaEste verano se cumple un año del estreno de Romper el círculo, el drama romántico que reunió en pantalla a Blake Lively y Justin Baldoni. Aunque fue un éxito de taquilla, la cinta se convirtió en el inicio de una batalla legal que sacudió Hollywood: ella lo denunció por acoso sexual y él respondió con una contrademanda por difamación.
Seis meses después, mientras Baldoni se mantiene lejos del foco, Blake ha optado por lo contrario. Esta semana reapareció sonriente y vestida de blanco en la cena de artistas de Chanel en Nueva York, apenas días después de conocer que no deberá pagarle los 400 millones que él exigía. ¿Esconde su look un mensaje de poder?
Y es que este mismo lunes, un juez ha rechazado la demanda que Justin Baldoni presentó contra Blake Lively: el actor y director de Romper el círculo reclamaba una compensación de 400 millones de dólares por difamación, pero finalmente no prosperará. Un triunfo que la actriz ha celebrado durante una velada en el exclusivo restaurante The Odeon, ubicado en el corazón de Nueva York.
Para la ocasión, ha optado por un vestido blanco inmaculado, un tono tradicionalmente ligado a la pureza, la sobriedad y la elegancia atemporal. Como si quisiera transmitir que no tiene nada que esconder, Blake Lively ha posado resplandeciente con un diseño de crochet calado. Se trata de una pieza con tirantes, escote recto y detalles florales, que ha combinado al inicio de la noche con una chaqueta vaquera.


TAMBIÉN LEER: Hija de Christian Meier hipnotiza en redes con elegante traje de baño crochet: ¡Muy hermosa!
Convertida en referente de estilo y conocida por ser quien elige personalmente todos sus atuendos —ya que no trabaja con estilista—, ha rematado su look con accesorios llamativos que añadían un toque único. Ha llevado un bolso tipo caja con forma de escarabajo, elaborado en resina, strass y cristales Swarovski, en tonos negro, rubí, azul y dorado. Una pieza exclusiva perteneciente a la colección Métiers d'Art Paris-New York de Chanel, cuyo valor oscila entre los 25.000 y 45.000 euros en tiendas de lujo especializadas en segunda mano.

Tampoco han pasado desapercibidos sus zapatos: unas sandalias de tacón firmadas por Christian Louboutin, adornadas con cristales y perlas tanto en el tacón como en la tira del empeine, además de pequeños destellos también en la suela. Blake Lively y Justin Baldoni continúan inmersos en una disputa legal cuyo juicio está previsto para 2026. Mientras tanto, el proceso sigue aportando nuevos giros cada semana. Según compartió una fuente a People, al enterarse de que la demanda de 400 millones había sido desestimada, la actriz "lloró de alivio".
