• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se luce como la bruja malvada de 'Blancanieves' con majestuoso vestido blanco

Luciana Fuster acapara los flashes con un impecable estilismo total white que la hizo lucir como bruja malvada de 'Blancanieves'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se luce como la bruja malvada de 'Blancanieves' con majestuoso vestido blanco
Luciana Fuster vestido | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Luciana Fuster se luce como la bruja malvada de 'Blancanieves' con majestuoso vestido blanco. La actual Miss Grand International acaparó los reflectores de nuestro radar de moda gracias a un sofisticado y peculiar estilismo que llevó para un importante evento de belleza en Tailandia.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió una postal apostando por un impoluto vestido que eligió para el show final del Miss Grand Thailand 2024. ¿Cuál fue el look de Luciana Fuster? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?

Luciana Fuster se robó la atención en el evento gracias a su singular vestido color blanco el cual destacó por su estructura y diseño de carácter vanguardista. Una propuesta de estilo classy que la colocó en el centro de los reflectores una vez más.

Se trató de un largo e inmaculado vestido con detalles de glittter y pedrería que le dieron un resultado atractivo y reluciente. Una pieza de carácter sofisticado, cargada de elementos destellantes que le ofrecieron un resultado digno de admiración.

wapa.pe

Pero, sin lugar a dudas, el elemento que más destacó dentro de su styling fue el detalle en sus mangas, pues, la hizo lucir como la bruja malvada de ‘Blancanieves’, un personaje querido por muchos. Además, el vestido contó con una sensual abertura desde escote hasta las piernas que le ofreció un acabado sexy, pero sin perder la elegancia.

wapa.pe

Luciana Fuster goza sus días junto a Patricio Parodi en lujoso yate con magnético vestido floral

La ex locutora de radio captó la atención de nuestro radar de moda luciéndose con un mágico outfit con escote halter y unas lujosas sandalias estilo alpargata de la firma de alto prestigio Gucci. Una apuesta fabulosa con la que destacó durante su paseo en yate rodeada de múltiples influencers invitados por una reconocida marca de celulares.

Todo su look fue una oda a los días de sol desbordando frescura y estilo con una propuesta elegante de estilo classy. Un vestido que dejó su espalda y brazos al descubierto otorgándole un gran halo sensual y sofisticado. Además, la elección del color un blanco junto con las flores salpicadas en su look le otorgaron un resultado sensacional.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se luce como la bruja malvada de 'Blancanieves' con majestuoso vestido blanco

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY