• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia IMPACTA con pícaro bikini glam y envía poderoso mensaje de superación ¿a Farfán?

Yahaira Plasencia remece las redes con su último post en bikini donde lanza potente indirecta a raíz de las últimas declaraciones de su expareja de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia IMPACTA con pícaro bikini glam y envía poderoso mensaje de superación ¿a Farfán?
Yahaira Plasencia pantalones transparentes | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Yahaira Plasencia IMPACTA con pícaro bikini glam y envía poderoso mensaje de superación ¿a Farfán? La intérprete de ‘Cobarde’ causó furor con una intrigante descripción que colocó al pie del último look de playa que develó en sus redes sociales gozando del mar y los rayos del sol.

A través de Instagram, la ex pareja de Jefferson Farfán compartió algunas postales de la activación en yate en la que participó junto a otros artistas. ¿Quieres saber qué dijo y cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de playa de Yahaira Plasencia?

La actual conductora de ‘Al sexto día’ generó revuelo con su último look estival el cual estuvo compuesto por un bikini mix and match que destacó por las múltiples cadenas que acompañaron su look. Un elemento glam que se ha convertido en un sello característico de sus habituales outfits de playa.

Como complemento a su bikini optó por llevar unos pantalones semitransparentes en color blanco que le aportaron elegancia y le dieron gran balance a su estética de verano. Una propuesta sensual que reflejó todo su pícaro styling evocando su esencia más moderna y atrevida. Completó su look con unos lentes de sol cuadrados y una gorra fucsia que le agregó un toque de color y estilo a su apuesta de carácter estival.

wapa.pe

Pero, sin lugar a dudas, el detalle que más destacó dentro de su publicación fue el mensaje que colocó al pie, pues, podría tratarse de una respuesta muy sutil ante las recientes declaraciones de su expareja Jefferson Farfán quien en una reciente entrevista admitió que le había si“o infiel. "Agradecer, sonreír”y avanzar".

wapa.pe

Yahaira Plasencia brilla en su debut como conductora de TV enfundada en impoluto look total white

Yahaira Plasencia eligió un outfit total white para deslumbrar en la pantalla chica desbordando elegancia y estilo. Se trató de un audaz conjunto compuesto por un top asimétrico y una falda high waisted la cual también estuvo gobernada por la asimetría y los volantes alrededor de toda la falda.

En un momento clave de su carrera, Yahaira Plasencia no solo demostró su talento frente a las cámaras en su debut como conductora de televisión, sino que también dejó huella en el mundo de la moda con un elegante look total white. Este impoluto atuendo no solo resaltó su belleza y presencia, sino que también marcó una declaración de estilo sofisticado y minimalista, perfecto para la ocasión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia IMPACTA con pícaro bikini glam y envía poderoso mensaje de superación ¿a Farfán?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY