• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon se roba el show en la red carpet de 'Chabuca' con look inspirado en el 'diablo'

Milena Warthon desata furor con su extravagante estilismo tradicional para la alfombra roja del avant premiere de la película inspirada en la vida de 'La chola Chabuca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon se roba el show en la red carpet de 'Chabuca' con look inspirado en el 'diablo'
Milena Warthon vestido chinita cusqueña | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Milena Warthon se roba el show en la red carpet de 'Chabuca' con look inspirado en el 'diablo cusqueño'. La ganadora de una Gaviota de Plata acaparó los flashes con su llamativo atuendo multicolor en la alfombra roja del avant premiere de la película inspirada en la vida de Ernesto Pimentel.

A través de Instagram, la cantante peruana compartió los detalles detrás de la elección de su outfit para este importante evento. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Milena Warthon en la alfombra roja de 'Chabuca'?

Milena Warthon no quiso pasar desapercibida en la alfombra roja luciéndose con un imponente estilismo inspirado en una conocida tradición cusqueña según explicó la intéprete de Warmisitay en su Instagram.

Se trató de una propuesta multicolor que evocó toda la esencia de sus raíces cusqueñas, pues, eligió una de las danzas folclóricas más representativas del Cusco, como el Saqra (su traducción en quechua sería diablo o maligno) de Paucartambo. Concretamente, su look representó al personaje llamado la China Saqra el cual destaca por tener un espíritu ágil, dinámico y travieso.

wapa.pe

La peruana ha aumentado su popularidad tras el éxito de su canción Warmisitay en el festival de Viña del Mar y desde entonces no ha parado de sorprendernos con sus pícaros y originales looks. Su look fue una versión contemporánea del traje típico de la ‘chinita cusqueña’ el cual estuvo compuesto por un top corsé en tonos fucsia y rojo que combinó con una minifalda abombachada que contó con otras tonalidades vibrantes como el verde, el amarillo y el naranja.

wapa.pe

Un estilismo circense que también se vio reflejado en la elección de su peinado, usando dos moñitos altos y unos zapatos de plataforma de charol negros que son todo un símbolo del estilo de La Chola Chabuca.

Ernesto Pimentel y su look para alfombra roja de su película

El conductor de 'El reventonazo de la Chola Chabuca' causó sensación con su brillante atuendo fiel a su estilo que evocó todo su glamour y elegancia con una propuesta tan magnética como vibrante. Desde sus altísimos zapatos de plataforma, calzado que forma parte de su sello personal, hasta la elección de su pollera para abrazar diversos tejidos como el tul y el encaje en un look fuera de serie.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon se roba el show en la red carpet de 'Chabuca' con look inspirado en el 'diablo'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY