• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muñequita Milly: Estos son los mejores looks con los que Flor Sheiza conquistó los escenarios

Muñequita Milly nos deleitó con sublimes y audaces estilismos que fusionaron la moda andina con elementos contemporáneos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muñequita Milly: Estos son los mejores looks con los que Flor Sheiza conquistó los escenarios
muñequita milly mejores looks | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Muñequita Milly: Estos son los mejores looks con los que Flor Sheiza conquistó los escenarios. El sensible fallecimiento de la cantante folclórica ha generado gran conmoción en la farándula peruana y desde nuestro radar fashionista queremos rendirle tributo recordando sus outfits más destacados.

A través de su Instagram, la artista natural de Juliaca compartía momentos especiales con todos sus fans y muchos de sus estilismos fusionaban la moda andina con elementos contemporáneos. ¿Quieres saber cuáles fueron sus looks más audaces? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Looks con blazer negro y pollera de tul naranja

Flor Sheiza lucía polleras multicolores llenas de potencia y dinamismo y con este look la recordada muñequita Milly reafirmó su predilección por este color vibrante. Complementó su outfit con un blazer negro que generó contraste con su pomposa falda de tul.

wapa.pe

Vestido morado con rosas bordadas

La muñequita Milly causó furor con este elegantísimo outfit protagonizado por un vestido con escote off shoulders que fue todo un desborde de sensualidad y sofisticación. Todo el contorno del escote contó con unas flores bordadas que le dieron un efecto 3D a su look.

wapa.pe

Look de pedrería y escote de tul

En este look podemos verla luciéndose con garbo y elocuencia enfundada en un audaz vestido color pastel el cual destacó por su remate de tul en el escote aportándole volumen y romanticismo. En cuanto a su falda la pedrería y los diseños le dieron un acabado de ensueño junto con la tiara y el make up glam.

wapa.pe

Pollera naranja con bordados de mariposas y flores Huanca

La joven apostó por una pollera naranja vibrante con bordados que le dieron gran protagonismo a su look junto con su peinado: una media cola alta estilo retro.

wapa.pe

Look total white

Por supuesto, dentro del repertorio estilístico no podia faltar el clásico y elegante total white. Una apuesta segura y confiable para acaparar miradas en instantes. En este caso eligió un hermoso vestido con volante en el escote, falda de tul para conseguir movimiento y fluidez y una tela con bordados de flores que le dieron un acabado fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Muñequita Milly: Estos son los mejores looks con los que Flor Sheiza conquistó los escenarios

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY