• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Patricio Parodi brilla en su cumpleaños junto a Luciana Fuster con looks sincronizados

Luciana Fuster y Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, muestran su complicidad en reunión por el cumpleaños de la matriarca del clan Parodi: 'Pato', Majo y Mafer Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Patricio Parodi brilla en su cumpleaños junto a Luciana Fuster con looks sincronizados
mama pato parodi look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Mamá de Patricio Parodi brilla en su cumpleaños junto a Luciana Fuster con looks sincronizados. La familia Parodi estuvo de fiesta tras el onomástico de la matriarca Verónica Costa quien deslumbró en su día especial enfundada en un fascinante vestido camisero color nude.

A través de Instagram, la mamá del ‘Pato’ Parodi compartió algunas fotos de lo que fue su celebración en un restaruant en donde departió momentos especiales con sus hijos y, por su puesto, su nuera, la Miss Grand International, Luciana Fuster. ¿Quieres ver cómo se lucieron? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi?

Verónica Costa acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias al versátil vestido que eligió para su cumpleaños. Una pieza de carácter sobrio y relaxed que le otorgó una gran dosis de confort y estilo en una apuesta perfecta para el clima templado de la tarde en esta temporada de otoño.

“¡Hoy celebro con gratitud un año más de vida! Gracias Señor por tus bendiciones infinitas, por un nuevo despertar y por mi salud. Vida, prometo vivirte cada día con pasión, prometo bailar bajo la lluvia, las estrellas y el sol, encontrando el propósito y el aprendizaje en cada paso que me permites dar. ¡Gracias por mi maravilloso presente!”, escribió al pie de su post.

wapa.pe

“¡Feliz día madre mía! Te amo, eres la mejor, gracias por ser como eres, por siempre estar ahí 🫶🏻 que seas muy feliz hoy y siempre”, fueron las emotivas palabras del chico reality hacia su madre.

¿Cómo se lucieron Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, y Luciana Fuster?

En otra postal que compartió a través de su cuenta de Instagram, Verónica Costa mostró las fotografías grupales en donde posa junto a su hija Mafer Parodi, ella llevó un vestido midi asimétrico fluido, mientras que su querida nuera Luciana apostó por un look sincronizado junto a su suegra.

wapa.pe

Verónica Costa eligió un look en tonos tierra protagonizado por un vestido que destacó por su simplicidad y elegancia y combinó la comodidad y la practicidad del diseño camisero con la paleta suave y versátil del color nude.

wapa.pe

Por su parte, Luciana Fuster se decantó por un conjunto two pieces beige con acabado de glitter que anteriormente ha lucido en sus salidas con su novio el integrante de ‘Esto es guerra’. Una propuesta casual chic acorde a la ocasión que se sincronizó con el look de su suegra demostrando su cariño y complicidad.

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Patricio Parodi brilla en su cumpleaños junto a Luciana Fuster con looks sincronizados

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY