• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara reaparece en TV con outfit cristiano y le llueven críticas por lucir 'desarreglada'

Katy Jara luce irreconocible y genera controversia en redes sociales por su aspecto al presentar nuevo tema en televisión con un moderno look cristiano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Jara reaparece en TV con outfit cristiano y le llueven críticas por lucir 'desarreglada'
Katy Jara vestido | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Katy Jara reaparece en TV con outfit cristiano y le llueven críticas por lucir 'desarreglada'. La ex cantante de cumbia sorprendió con su imagen al presentarse en el programa ‘Mande quien mande’ para hablar sobre su nueva vida dedicada a la música cristiana. En su paso por el magazine que conduce Pía Copello, la artista peruana eligió un look fresco y cómodo.

A través del Instagram del magazine del canal de América televisión, múltiples usuarios se refirieron al look elegido por la intérprete de ‘’Vas a llorar’ quien dio un giro de 360° a su vida tras tomar la radical decisión de cambiar su estilo de vida. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Katy Jara en su regreso a la televisión?

La recordada conductora de ‘Domingos de fiesta’ tuvo varias apariciones en televisión con motivo de la celebración de Semana Santa. Y es que también se presentó en el programa ‘El reventonazo de la Chola Chabuca’ en donde presentó su nuevo tema ‘A él sea la gloria’.

No obstante, fue su presentación en ‘Mande quien mande’ la que generó cierto revuelo en redes sociales pues se puede ver a Katy Jara un tanto ‘desarreglada’, según la percepción de decenas de internautas. ¿La razón? Su cabello lucía un poco despeinado y al no usar un maquillaje tan recargado como solía hacerlo antes se le veía bastante diferente y con el rostro cansado.

Recordemos que a inicios de este año Katy Jara dio a luz a su bebé por lo que evidentemente durante estos meses le habría pasado factura las malas noches del inicio de la maternidad. Pero, hablando concretamente de su look éste tampoco pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista.

wapa.pe

Se trató de una propuesta moderna con un sweater blanco con bordados que le otorgó un toque romántico y lleno de estilo a su look que combinó con una falda high waisted plisada en color rosado.

Katy Jara deslumbra con un look sin maquillaje y con una moderna falda plisada

Katy Jara apareció con un look que puso de manifiesto sus nuevos gustos combinando piezas versátiles y funcionales que combinándolas bien pueden crear múltiples looks para toda época. En este caso la cantante usó un top básico gris de mangas largas ligeramente abullonadas que combinó con un chaleco denim que le concedió un resultado moderno y atractivo.

Además, como prenda complementaria usó una falda con estampado en tonos blanco y negro que le otorgó movimiento e impulso a su estética personal gracias al diseño plisado de su falda que la hizo lucir radiante y esplendorosa. Sus zapatillas blancas le dieron el toque de comodidad a su styling y se mantuvo con un look bastante natural y effortless.

wapa.pe

Katy Jara habla sobre reconciliación de Pamela López y Christian Domínguez

"¡Amén! Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene, la lucha es contra la influencia espiritual negativa, que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera", se escucha a Katy Jara en el audio que expuso el programa "América Hoy".

Como se sabe, la cantante, desde hace mucho tiempo, decidió cambiar su estilo de vida y acercarse más a la palabra de Dios, destacando la unión familiar y la importancia de los hogares ligados a la religión.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Jara reaparece en TV con outfit cristiano y le llueven críticas por lucir 'desarreglada'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY