• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga enternece luciendo su baby bump con un outfit casual chic retro y vanguardista

Angie Arizaga causa furor con un fabuloso estilismo retro, versátil y moderno que exhibe sus más de 4 meses de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga enternece luciendo su baby bump con un outfit casual chic retro y vanguardista
Angie Arizaga enternece luciendo su baby bump con un outfit casual chic retro y vanguardista. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Angie Arizaga enternece luciendo su baby bump con un outfit casual chic retro y vanguardista. La influencer peruana se convertirá en mamá y por ello no duda en experimentar con sus outfits pre mom exhibiendo un audaz estilo que desafía los clásicos looks para embarazadas.

A través de Instagram, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió una storie junto a su pareja Jota Benz llevando un fascinante estilismo que destacó su barriguita de embarazo de más de 18 semanas de gestación. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look pre mom de Angie Arizaga?

Con el paso de las semanas la barriguita de la popular ‘Negrita’ sigue creciendo y la búsqueda de piezas que se adapten a su nueva silueta también. La algarabía por traer un bebé a este mundo ha alimentado su fashion sense apostando por fabulosas combinaciones de estilo con looks total white o camisas a rayas oversized.

En esta oportunidad, Angie Arizaga eligió un vestido midi gobernado por el tejido más democrático y universal de la moda: el denim. Un material clave en la moda maternal por su textura práctica y estilosa que se adapta perfectamente al crecimiento del baby bump gracias a su flexibilidad y confort. Además, la naturaleza atemporal del denim lo hace ideal para crear looks atemporales frescos y versátiles.

wapa.pe

Como parte de su apuesta pre mom también empleó una camiseta de mangas largas con estampado marmoleado. Una propuesta atractiva que se adapta a múltiples ocasiones y fusiona el estilo retro con unos toques vanguardistas para amoldarse muy bien a la nueva figura de Angie Arizaga.

¿Cómo lucir un vestido denim durante el embarazo?

  • Elige el Corte Adecuado: Para un look que equilibre lo retro con lo moderno, busca vestidos denim con cortes que favorezcan tu figura en cambio. Los modelos con cintura imperio o aquellos que se ajustan suavemente bajo el busto son ideales para resaltar el baby bump, mientras que los detalles como los bolsillos o cuellos pueden añadir un toque vanguardista.
  • Accesoriza con Moderación: Complementa tu vestido denim con accesorios que no sobrecarguen el look. Unas zapatillas blancas pueden añadir un toque casual y contemporáneo, mientras que un pañuelo de colores vivos alrededor del cuello o como diadema puede realzar el aspecto retro.
  • Juega con las Texturas: Para los días más fríos, considera combinar tu vestido denim con una chaqueta de punto o un suéter ligero. Esto no solo te mantendrá abrigada, sino que también aportará una capa adicional de textura y profundidad a tu outfit.
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga enternece luciendo su baby bump con un outfit casual chic retro y vanguardista

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY