• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga rompe con la clásica moda maternal y luce su embarazo de 5 meses con sensual vestido

Angie Arizaga deslumbra con su gran embarazo luciéndose con un pícaro vestido rojo que destaca su dulce baby bump.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga rompe con la clásica moda maternal y luce su embarazo de 5 meses con sensual vestido
Angie Arizaga vestido rojo | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Angie Arizaga rompe con la clásica moda maternal y luce su embarazo de 5 meses con sensual vestido. La ex chica reality se encuentra viviendo una de sus etapas más sublimes de su vida y desde entonces no deja de sorprendernos con mágicos estilismos pre mom.

A través de Instagram, la influencer peruana y pareja de Jota Benz compartió una postal con su último look para inmortalizar su avanzado embarazo. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Angie Arizaga?

Recientemente, la integrante de ‘El gran chef famosos’ fue sorprendida durante el mencionado programa de cocina con un emotivo baby shower. En aquella ocasión se lució con un mágico look denim on denim y esta vez hizo lo propio con un sofisticado vestido rojo sinónimo de pasión y poder.

El vestido rojo asimétrico con cut-out es una oda a la belleza y la fortaleza de la mujer. Más allá de su atractivo estético, este vestido celebra la maternidad con un diseño pensado para adaptarse y resaltar la figura en constante evolución, asegurando que cada futura madre se sienta tan hermosa y única como realmente es.

wapa.pe

Con este look Angie celebró su figura con estilo y confianza, apostando por el vestido rojo asimétrico con cut-out  el cual emergió como una opción sublime. Esta prenda no solo abraza y realza la silueta cambiante de manera elegante, sino que también añade un toque vibrante y audaz con su color y diseño únicos. Lejos de los estereotipos de la moda maternal convencional, este vestido ofrece una alternativa fresca y moderna que promete captar miradas y elevar el ánimo.

¿Cómo estilizar el vestido rojo asimétrico durante el embarazo?

  • Accesorios Discretos: Dado el impacto visual del vestido, es recomendable optar por accesorios minimalistas. Unas delicadas piezas de joyería en oro o plata pueden complementar sin sobrecargar el look.
  • Calzado Cómodo y Chic: La comodidad es clave durante el embarazo, por lo que elegir un par de zapatos que combine comodidad con estilo es esencial. Unas sandalias con soporte o unos elegantes zapatos planos pueden ser opciones perfectas.
  • Capas Adicionales para Versatilidad: Para ocasiones más formales o noches frescas, considera añadir una chaqueta estructurada o un chal ligero que complemente el color rojo sin opacarlo.
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga rompe con la clásica moda maternal y luce su embarazo de 5 meses con sensual vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY